shame2
  • Sex & Love

    Las escenas de sexo que más nos ponen

    Share on Facebook491Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hicimos una lista de empotradores y empotradoras, hablamos de sexo siempre que podemos ¿acaso creíais que no íbamos a hacer una lista con las escenas de sexo que más nos ponen? Ay ilusos, con la cantidad de películas y series que existen ¡cómo no íbamos a hablar sobre ellas! Con todos vosotros,  ¡las escenas que más nos excitan!

    Elena y Beatriz Emperatriz se quedaron fascinadas con la película The Dreamers. Ambas escogieron el polvo que tiene lugar en la cocina. Pero Beatriz no quiso dejar pasar la oportunidad y recordar aquélla en la que Louis se hace una paja porque  no es tan brutal sexualmente pero a mí ver a ese hombre masturbándose me vuelve to loca.

    Rebeca Gómez prefiere el cunnilingus que le hace Ryan Gosling a Michelle Williams en Blue Valentine. Le gusta porque es natural, muy sexy y me pone la piel de gallina porque me veo al 100%. Y coño, porque es Ryan y si sale él ya muero. 

    giphy

    Liza Peter también se decanta por nuestro Ryan- ¡quién no!- pero en   El Diario de Noa. Ese polvo tan ansiado por ambos protagonistas, en donde se nota  la necesidad y las ganas que se tenían, además del empotramiento contra la pared e irse desvistiendo por el camino a la habitación.

    Paula Aranda escogió la escena de Buffy cazavampiros en donde Buffy y Spike peleando a muerte  y en donde terminan follando en el suelo.

    Lara Serodio: Una de sus escenas favoritas es la que sucede en Una historia de Violencia: Viggo Mortensen y María Bello en las escaleras:  ella descubre que su marido no es quien pensaba que era, es un momento de confusión y enfado total y ¡zasca! ahí en medio, con violencia, se la tira en las escaleras que dices ¡cielo santo! Somos animales, señoras…

    Sol Aguirre prefiere Juego de Tronos, en especial los polvos protagonizados por Drogo. Oficial y Caballero es otra película que, para Sol, merece ser mencionada, en especial la escena de sexo de Richard Gere y Debra Winger que ocurre de día y ella mirando por la ventana.

    Agner Deer: Elige el polvo de la ventana en Shame con Michael Frassbender, aunque claro confiesa que le sirve cualquiera en el que salga Frassbender follando. 

    A Mireia Clavero  se le grabaron en las retinas dos escenas: la de la biblioteca de Expiación, porque están escondidos ahí, con el resto de la gente por la casa. Él le remanga el vestido verde y comienza el meneo libreril; y la que vio de adolescente Drácula de Bram Stoker: cuando Winona se pone a chuparle la sangre a su amado Gary. Me hizo amar muy fuerte a Gary Oldman. No es un polvo al uso, claro. Pero esto es una cosa bárbara.

    Romina, prefiere Ghost. Claro, quien puede resistirse a embadurnarse de barro con Patrick Swayze ¿verdad?

    Ceci Wallace es fan de  The Wire, cuya escena favorita es en la que ella viste un chándal rosa,  no es nada porno pero es súper sexy todo y además la protagoniza el maravilloso Idris Elba. 

     

    Y a vosotros ¿qué escena os pone más?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Danae N.

    Duermo con un libro bajo la almohada y canto sin saberme la letra. Necesito escribir tanto como respirar. Todo lo que pasa por mi cabeza termina en sintintaenelboli.wordpress.com

    

    Login