shame2
  • Sex & Love

    Las escenas de sexo que más nos ponen

    Share on Facebook491Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hicimos una lista de empotradores y empotradoras, hablamos de sexo siempre que podemos ¿acaso creíais que no íbamos a hacer una lista con las escenas de sexo que más nos ponen? Ay ilusos, con la cantidad de películas y series que existen ¡cómo no íbamos a hablar sobre ellas! Con todos vosotros,  ¡las escenas que más nos excitan!

    Elena y Beatriz Emperatriz se quedaron fascinadas con la película The Dreamers. Ambas escogieron el polvo que tiene lugar en la cocina. Pero Beatriz no quiso dejar pasar la oportunidad y recordar aquélla en la que Louis se hace una paja porque  no es tan brutal sexualmente pero a mí ver a ese hombre masturbándose me vuelve to loca.

    Rebeca Gómez prefiere el cunnilingus que le hace Ryan Gosling a Michelle Williams en Blue Valentine. Le gusta porque es natural, muy sexy y me pone la piel de gallina porque me veo al 100%. Y coño, porque es Ryan y si sale él ya muero. 

    giphy

    Liza Peter también se decanta por nuestro Ryan- ¡quién no!- pero en   El Diario de Noa. Ese polvo tan ansiado por ambos protagonistas, en donde se nota  la necesidad y las ganas que se tenían, además del empotramiento contra la pared e irse desvistiendo por el camino a la habitación.

    Paula Aranda escogió la escena de Buffy cazavampiros en donde Buffy y Spike peleando a muerte  y en donde terminan follando en el suelo.

    Lara Serodio: Una de sus escenas favoritas es la que sucede en Una historia de Violencia: Viggo Mortensen y María Bello en las escaleras:  ella descubre que su marido no es quien pensaba que era, es un momento de confusión y enfado total y ¡zasca! ahí en medio, con violencia, se la tira en las escaleras que dices ¡cielo santo! Somos animales, señoras…

    Sol Aguirre prefiere Juego de Tronos, en especial los polvos protagonizados por Drogo. Oficial y Caballero es otra película que, para Sol, merece ser mencionada, en especial la escena de sexo de Richard Gere y Debra Winger que ocurre de día y ella mirando por la ventana.

    Agner Deer: Elige el polvo de la ventana en Shame con Michael Frassbender, aunque claro confiesa que le sirve cualquiera en el que salga Frassbender follando. 

    A Mireia Clavero  se le grabaron en las retinas dos escenas: la de la biblioteca de Expiación, porque están escondidos ahí, con el resto de la gente por la casa. Él le remanga el vestido verde y comienza el meneo libreril; y la que vio de adolescente Drácula de Bram Stoker: cuando Winona se pone a chuparle la sangre a su amado Gary. Me hizo amar muy fuerte a Gary Oldman. No es un polvo al uso, claro. Pero esto es una cosa bárbara.

    Romina, prefiere Ghost. Claro, quien puede resistirse a embadurnarse de barro con Patrick Swayze ¿verdad?

    Ceci Wallace es fan de  The Wire, cuya escena favorita es en la que ella viste un chándal rosa,  no es nada porno pero es súper sexy todo y además la protagoniza el maravilloso Idris Elba. 

     

    Y a vosotros ¿qué escena os pone más?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Danae N.

    Duermo con un libro bajo la almohada y canto sin saberme la letra. Necesito escribir tanto como respirar. Todo lo que pasa por mi cabeza termina en sintintaenelboli.wordpress.com

    • Saru Fernández

      ¡Las escenas de Outlander! Cualquiera de ellas… que tendrá ese rudo, enorme y bellísimo escocés.

    • Ana G. Ruiz

      He de decir que no estoy nada de acuerdo en escenas tipo “El diario de Noah”… Ryan Gosling SI, pero esa peli es romántica, apasionada… erótica no. Blue Valentine mucho mejor…

      Casi siempre estoy de acuerdo con Sol :-) Khal Drogo es mucho Khal Drogo…

      La escena de Expiación está muy bien y Shame es muy buena en ese sentido (y todos…) y MICHAEL FASSBENDER. No digo más.

      Yo me quedo con Infiel, con ese Olivier Martinez dando mandanga de la buena a Diane Lane…

    • Horne

      Yo tengo unas cuantas, pero el otro día de casualidad vi Top Gun y joder… entre la musiquilla y lo azulado de la escena… telita jajajaja (Gosling, McAvoy y Fassbender forever) Otra que también me gusta es la de Matrix. Neo y Trinity dándolo todo en la cueva mientras los demás mueven el pandero muy “sersimente” al ritmo de los tambores xD

    • María Victoria Sepúlveda

      Antes de abrir el post he pensado mentalmente”El diario de Noa” con su sexo de pared y Jon e Ygritte en “juego de tronos”. Khal Drogo tb me sirve. Y Fassbender. Y McAvoy. Voy a ir al baño a hacer una cosa que no tiene nada que ver con esto

    • Nixa

      La de El diario de Noa, sin duda, siempre que la veo vuelvo a poner esa escena antes de seguir. ” lo nuestro no acabó, jamás ha acabado…” y zancada jajaja

    • Verónica

      Fassbender siempre y la escena de McAvoy en Expiacion es increíble. Yo soy un poco rara y voy a aportar la escena de Stoker en la que ella se masturba en la ducha pensando en un asesinato, me encantó.

      • https://freitagichbinverliebt.wordpress.com/ sXeRiotWiccanDoll

        Mathew Goode + Mia Wasikowska <3 u <3 *incestos falsos* c:

    • https://about.me/LokuraPiromana Lara

      La vida de Adèle me daba bastante morbillo en general. Los polvos entre las protagonistas son tan reales, a veces cargados de sensualidad y otros de ternura, que se te derrite el coño con ellas. La escena de Titanic en el coche, con la mano arrastrando el vaho del cristal. ¡Ay!

    • vincenzolaguardia

      Yo pongo dos secuencias de los 70 ya que soy puro old school. El despertar sexual de una matrona a un teenager en un estanco, la mítica escena de Amarcord; me hubiese gustado ver los casting de la estanquera. https://www.youtube.com/watch?v=lJnfIVGsCgg

      Cualquier escena del gran Russ Meyer en las cuales sus actores parecían que tenían que romper un record olímpico de botar, hacer ruido y gritar. El humor está muy presente en todas sus escenas. Las canciones, sonidos y analogías visuales son muy poderosas. Hay una escena en que un polvo en el pajar acaba demoliendo el edificio…https://www.youtube.com/watch?v=HIhkEHMyuUM

      “A mi me va a dar algo”… en las cárceles antes no había vis a vis y ponerse a lavar un coche así en Cool Hand Luke (no sé como no tiene oscars esta peli) es para provocar erecciones a todos los reclusos…http://www.dailymotion.com/video/x7uba8_cool-hand-luke_fun

      • Ana G. Ruiz

        Buenisimas!

        • vincenzolaguardia

          ¿te gustan ? las conocías?

          • Ana G. Ruiz

            Si, la de Amacord es un clásico esa escena, ha sido hasta parodiada, Supervixens no la he visto pero la he oído muchas veces y visto escenas (ahora una más jaja) y Cool Hand Luke es una PELICULÓN y la simple vista de Paul Newman ya es erótico de por si… jaja

    • Car Pe

      Gossip Girl, capitulo 4×07, War at the Roses, Chuck y Blair sobre el piano……

    • Ana Cifer Requena

      Vengo a hacer la aportación queer y a decir JODER LA ESCENA DE “LA VIDA DE ADELE”.
      *se va rodando como un bollito de bollera*(?)

    • Paquita Bravo

      Fassbender FTW

    • https://anonimoesnombredemujer.wordpress.com/ Anonimilla

      Fassbender y sexo sieeempre es una buena combinación, y Khal Drogo. Pero como escena de Juego de Tronos me quedo con la de Jon e Ygritte en la cueva, para no saber nada casi derrite toda la nieve del norte del muro.

    • Rebeca Loversize

      Puto Ryan Gosling. Me quedo en bucle.
      Es el causante principal de mi poca productividad actual.
      Brrrrr.

      • Txikitin

        SI es que hasta canta bien (fan de Dead Man’s Bones) XD

        • Rebeca Loversize

          Ya ves

    

    Login