aranxa-esteve-130749-unsplash
Sex & Love

Lo que debes saber antes de hacer un trío

Imagen de perfil de Marina Pinilla
Share on Facebook54Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Resulta que el ménage à trois (o el “trío” de toda la vida) es la fantasía sexual más deseada por los jóvenes españoles según un estudio realizado por Control en 2015. Eso sí, ¿son los tríos tan bonitos como los pintan en Pornhub? Estoy segura de que no, y por eso traigo los consejos de 4 personas que han hecho un trío y que, por amor al arte, han decidido compartir su sabiduría con WeLoversize.

Anónima, 25

Busca bien a la persona con la que te lo vas a montar. Nosotros preferimos a un completo desconocido porque nos daba cosa ver a diario a alguien con quien nos habíamos acostado. Me hice un perfil en Tinder que revisábamos mi novio y yo y a las dos semanas encontramos al chico ideal.

A la hora de buscar al tercero o tercera en discordia, debes replantearte si prefieres que sea un desconocido o un colega. Ambas elecciones tienen pros y contras. Por un lado, hacerlo con un desconocido te libera de las implicaciones emocionales. Por otro lado, puedes tener más confianza y buen rollo con un conocido, evitando la frialdad del aquí te pillo y aquí te mato. Lo malo es que la relación no se acabará al salir por la puerta, y eso puede dar pie a conflictos. ¿Y tú qué preferirías?

Maite, 19

Si uno de los miembros de la pareja es celoso, vete olvidándote de un trío. Yo cometí ese error, fui la celosa de la relación. Estuve recriminándole a mi exnovia durante meses con argumentos bobos como que durante el trío puso más ganas que en nuestros polvos posteriores a solas. Lo acabamos dejando.

Haz un ejercicio de reflexión previo y párate a pensar si vais a ser capaces de gestionar todo lo que implica un trío. Es muy común que sintáis celos en algún momento, ya que, si lo piensas fríamente, estarás viendo a tu pareja teniendo sexo con otra persona. Por eso debes estar seguro de que vas a ser capaz de controlar esos sentimientos irracionales.

La clave es hablar. Tatúate esto: si te sientes incómodo antes, durante o después del trío, lo mejor que puedes hacer es comunicarte con tu pareja.

Miguel Ángel, 32

Si no estás 100% seguro, no lo hagas. Tampoco te montes un trío porque estás medio mal con tu novia y crees que eso va a solucionar el problema. Créeme, eso no va a arreglar nada.

No accedas a hacer un trío para complacer a otra persona. En general, no accedas a ningún tipo de fantasía o situación que no te termina de convencer para hacer sentir bien a tu pareja. Aunque creas que es la mejor solución a vuestros problemas, probablemente estés poniendo un parche. Si queréis solucionar algún conflicto, intentad encontrar la raíz de éste antes de proponer “posibles soluciones”.

Anónima, 23

No te rayes con cómo os lo vais a montar porque luego surge todo solo. Créeme que nadie se va a quedar mirando. Relájate y no le des vueltas.

Uno de los miedos más habituales es no saber cómo empezar la faena, pero a la hora de la verdad todo va surgiendo. No le des demasiadas vueltas a cómo vais a empezar, a qué posturas vais a utilizar o a qué va a pasar si uno se corre y los otros dos no. Date cuenta de que sois tres cabezas pensantes, así que estáis más que capacitados para solucionar todas estas dudas al momento. Céntrate en disfrutar junto a tus compañeros, y tal y como sucede en el sexo “convencional”, si algo va mal, dilo.

Como hemos visto, los tres grandes consejos son: confiar en tu pareja, comunicarte y mantener la calma. Algunas personas te sugerirán que no mezcles sentimientos, pero eso dependerá de cada pareja. Tal vez el trío sea un anticipo a una relación poliamorosa, quién sabe.

Por otro lado, date cuenta de que el objetivo de esta experiencia es disfrutar. Haz lo que te apetezca en el momento. Si quieres mirar, mira. Si quieres besar, besa. Si quieres follar, folla. Es tan sencillo como eso. Eso sí, usa protección siempre. El sexo mola cuando es seguro.

@ManriMandarina



Login