timewls
Sex & Love

No me marees, que me estoy esperando y no me gusta llegarme tarde

Imagen de perfil de Srta B Goode
Share on Facebook82Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Como decía Joaquín Prat, aquí hemos venido A jugaaaar!, así es que no me sientes en el banquillo y me dejes en espera, que ya me pareces la atención telefónica de mi compañía móvil y me pone de los nervios cada vez más tu musiquita.

 

Si quieres conocernos, follarnos y amarnos genial; pero tenerme como el chaleco salvavidas de los aviones no. Si, está ahí, te da seguridad, pero probablemente no lo vuelvas a ver en tu vida después de las muestras de los azafatos de vuelo.

Querido, tengo una vida y un amor de ella, que soy yo. Estaría encantada de compartir un camino con alguien, pero para eso tenemos que caminar en la misma dirección, y me haces sentir que tienes más paradas que un autobús en domingo.

 

Pareces un pintor hiperrealista que me esté retratando, tú dices “quieta ahí” y yo no muevo ni un párpado, y no tienes ni lienzo delante, y la brocha ni tan gorda y poco te la he visto.

Mira chicuelo, así no, que lo del Escondite Inglés, sin mover las manos ni los pies, era a los 7 años, ahora lo que quiero es avanzar. Así que no me líes con tus no tengo tiempo, es demasiado pronto para una relación, me gustas pero… porque me estoy esperando para ser feliz y no me gusta llegarme tarde.

Si necesitas retirarte a la montaña para decidir qué quieres de la vida, si quieres entregarte al celibato o al poliamor, me parece fantástico; pero no te des aires de profundo y maduro que se toma las cosas con calma y no da puntada sin hilo cuando lo que en realidad, lo que aquí pasa, es que quieres alargar el no comprometerte con nadie todo lo posible sin que la otra parte haga lo mismo.

 

Y es que, seamos claros, que cuando la otra parte tiene ganas de más se entrega a tope, y a tí que gusta sentirte especial para alguien (o unos cuantos alguienes), pero querido, estás engañando si lo único que quieres es sexo y no lo dices.

Así que, como un Guardia Civil te digo: por favor, circule, que está obstruyendo el tráfico y a modo peatón Hasta luego Mari Carmen, Ciao bambino, Arrivederchi, Goodbye my friend y todo lo que quieras, pero haz chás! y desaparece de mi lado.

 



Login