cats
  • Sex & Love

    No quiero que me abraces, quiero que me empotres

    Share on Facebook591Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    La verdad es que no estaba siendo un buen día, la verdad es que tenía ganas de saber de él, la verdad es que a pesar de que me había dicho a mi misma una y otra vez que no valía la pena volver a hablarle, porque él no mostraba casi interés…lo hice, le hablé. Necesitaba saber, necesitaba preguntarle  a qué tenía miedo, si realmente no le gustaba, si me estaba volviendo loca pensando que se sentía atraído por mí. Sí, soy así de masoca, hasta que escuece no escarmiento ¡¡¡arggggggggggg mierda de autoestima!!!

    Entonces fue cuando me soltó la bomba:

    – ¿Quieres un abrazo? Tengo el  coche fuera y puedo ir hasta ahí.

    – Quiero dos – aseguré y le mandé mi ubicación.

    ‘Me voy a sacar el pijama’ le dije por mensaje. ‘Deja que ya te lo quito yo’, contestó. Creo que cada célula de mi piel hizo la ola. Volver a sentirse así era genial, hacía tanto tiempo que me sentía tan apática, que había enterrado la pasión entre kilos y kilos de cemento, de ladrillos, de muros y muros de desidia….

    Llegó y me dijo ‘ven aquí’, y…me dio un abrazo (el primero). Yo llevaba una pinta horrible, me puse una sudadera y unos vaqueros, sin maquillar, casi sin peinar, ni siquiera me paré a ponerme sujetador (mierda, lo va a notar, pensé). Decidimos ir a tomar  algo al primer sitio que estuviera abierto.

    Couple-hug

    Ven aquí…

    Aparcó y bajamos  del coche, me abrazó (el segundo), de pie los dos y él tan alto y grande, me sentí protegida, ya se ya se….soy una moña…pero me sentí tannn bien. En ese  momento quise quedarme ahí para siempre, se estaba muy agustito.

    Tomamos café y hablamos de tonterías, él no pregunta, nunca pregunta, ni sobre mí, ni habla de él, solo cosas superficiales. Qué más da, me gusta estar con él. Me dice algo de un mirador y le digo que hay uno justo yendo de vuelta para mi casa. Hicimos la paradita en el mirador así que pensé: bueno ahora nos vamos a besar y va  a ser suuuuuuper  romántico, aquí tan idílico, con estas vistas.

    PERO NO. Ni me besó, ni me tocó, ni sacó un palo para hacerlo. Mi gozo en un pozo, mi chichi dando palmas de vuelta al hogar.  Un par de abrazos más y a dormir, aguantándome las  ganas y sintiéndome la pagafantas más grande del mundo mundial.

    Ahora sí que necesito un abrazo para superar esto

    Ahora sí que necesito un abrazo para superar esto

    Conclusión: lo de abrazar no era metafórico, no era una excusa para después darme lo mío y lo de mi prima. Lo de abrazar ERA VERDAD. Al próximo que venga solo a abrazarme le doy con el bolso en  toda la jeta, lo juro por Ryan Gosling.

    Autor: Leila

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    • vincenzolaguardia

      Es que a veces no todo es lo que parece: a mi una vez estuve en casa de una amiga y hubo una gran tensión amorososexual no resuelta. Tenía una hora porque tenía que hacer muchos recados, me dijo que se iba a duchar y que yo viera la tele en el salón hasta que saliésemos. 22 años de amistad y me moría de ganas por besarla y ducharme con ella viéndome reflejado en sus enormes preciosos ojos verdes. Y ahí uno duda y teme perder la mejor amiga que uno pueda tener si has equivocado las señales. Y te corroen mil pensamientos: soy un caballero o soy gilipollas? Pensará que soy maricón? Sino le entro al morro soy prudente o va a pensar que no me gusta? Y si le entro y me equivoco? Y si no hago nada ( y me muero de ganas) y le parece mal? Ahí es cuando uno se da cuenta de lo enamorado que uno está en el anonimato de la perpetua amistad. Si fuese otra amiga uno tiraba la caña al momento pero cuando tienes tanto que perder, el pulso acelerado, nervios a flor de piel, putas mariposas en el estómago prefieres estar mucho más seguro y esperar una cita mucho más propicia y romántica.

    • https://www.flickr.com/photos/aimabort Ana Bort

      Yo también tuve un día horriblemente bajonero al poco de conocer al chico con el que estoy, y al contárselo me dijo que venía quisiera o no. Y hubo café, hubo paseo y hubo abrazo, y después del tercero yo tuve ganas de besarle y lo hice, aun a riesgo de que se apartara y me fuera peor el día. Luego me dijo que él no había dado el paso de besarme porque, con mi estado de ánimo, no sabía si iba a tener humor de que lo hiciera o me iba a molestar.
      Conclusión: Tú también tienes boca para hablar, o en este caso dar el beso.

    • anonimo26

      Si querías hacerlo habérselo dicho. No sabes que la boca esta para hablar, ademas de para comer? Y no me vengas con que el tenía que haberlo entendido porque si hace A mal porque tenía que hacer B, y si no hace A porque no lo hace. Precisamente por eso muchas veces los tios no reaccionamos porque al final puede ser malo. Chica que no es tan difícil insinuarse un poco…
      Y encima la culpa es nuestra venga va!

    • Alis

      Ese final me ha llegado al alma. Olé tu, si señor!!!!

    • Chuk

      Mira, NO.
      “¿Pues no va el tío y hace lo que le dije que quería en lugar de lo que quería y no le dije?”
      O sea, que el chaval debería haberse lanzado? Si se lanza y tú no querías, malo: queda como un cerdo capaz de aprovecharse de una chica baja de ánimos. Si querías y él no se lanza, malo también. ¿TENÍA ALGUNA EVIDENCIA DE QUE SERÍA CONSENTIDO? ¿Debería haber captado las OBVIAS señales que le lanzabas? Pues hija, si el tipo es tan espabilao como yo para esas cosas, la única señal que va a entender es que te quites las bragas y se las lances a la cara.

      En un universo paralelo, hay un chaval escribiendo un post en un foro quejándose de que ha llegado a casa con dolor de huevos porque la tipa que le mola no le corresponde, y eso que él deja claro su interés con cosas como ir a recogerla en coche, abrazarla cuando está triste, tomar con ella un café para distraerla de sus problemas con una charla trivial y llevarla a un mirador romántico. Y después de todo eso la tipa no se digna ni a darme un pico, la muy.

      Oh, qué mundo más injusto.

      • Green

        Aquí veo un problema de comunicación por ambas partes: uno por él por no manifestar sus verdaderas intenciones (no nos ofende que se quieran acostar con nosotras). Y ella por no manifestar sus ganas.

        • Chuk

          Sin duda, pero no veo ninguna autocrítica en el artículo.

          • Green

            Es como en un capítulo de Camera Cafe que decían: “Los hombres se pasan meses y meses respetándote sin hacer nada. Tienes que hacer ver que te los follarías ahí mismo!”
            Y en mi caso, es verdad. Pero te cuento algún que otro caso mío, en el que alguna ocasión he quedado con algún chico y no ha mencionado nada sobre mi aspecto físico (que menos que “que guapa estas hoy”, “que ojos más bonitos tienes”), para mí una mínima muestra, un piropo, ya me hace sentirme algo deseada; pero es que he dado con tíos que ni mu (¿Te gusto? ¿Quedas conmigo porque te aburres? ¿no te gusto pero no quieres ser maleducado?) . Para mí es muy importante sentirme deseada, si no es que no tengo ni ganas de lanzarme… pa qué…

            • Chuk

              Pues oye, eso da para otro artículo: “guía para hombres sobre cómo afrontar con éxito una cita con una mujer sin cometer machismos ni micro-machismos”.

            • Livia

              Pues creo que esa guía va haciendo falta. Yo siempre he sido de ir escalando señales entre ambos, de forma que no haya riesgo para ninguno. Y creo que es lo mejor para no tener que estar pidiendo consentimientos explícitamente, n quedarse ambos con las ganas, como probablemnete ocurrió aquí.

            • anonimo26

              Pues la guía empezad haciéndola para vosotras, que parece que la culpa siempre es nuestras por hacer, o por no hacer jeje

      • https://anonimoesnombredemujer.wordpress.com/ Anonimilla

        Eso no es un universo paralelo, hay cientos de post, memes y demás sobre chicos que se quejan de ser pagafantas y creen que siendo amables la chica tiene que querer acostarse con ellos antes o después.
        Y si entiendo a la autora, el chico no estaba obligado a nada, pero a ella se le fue pasando el bajón mientras se hacía ilusiones y el chico no hizo nada a sabiendas o no de la situación, lo cual duele un poquito en el momento. Si el chico quiere se puede lanzar otro día o lanzarse ella (que bastante tenía con el bajón como para hacer acercamientos y más señales, la autoestima para eso no es igual que un día normal), y si el chico no quiere pues tendrán una amistad, pero esta situación no era una de ganar haciendo una cosa u otra ni de tener que adivinar el pensamiento.

        • Chuk

          Díselo a la que se fue con su “chichi dando palmas de vuelta al hogar” por no saber decir las cosas abiertamente.

          • weloversize

            te ha dolido tanto que pareces el prota de la historia! XD

            • Chuk

              Pues mira, no te voy a negar que alguna vez me he visto en la situación de ese chaval.

        • anonimo26

          En este comentario se puede ver lo que es la realidad, que nosotros tenemos que “trabajar” y vosotras solamente aceptar o rechazar…luego hablamos de igualdad, cuando somos nosotros los que nos exponemos al rechazo casi siempre
          Y lo de los pagafantas, que esperas, si es amable no folla, si va directo es un cerdo, etc etc, como alguna tengáis un hijo me haría mucha gracia ver como sufrís viendo como una tipa lo zorrea y juega con él, conozco algún caso y la madre del tio esta triste porque ve lo que le hacen a su hijo

          • https://anonimoesnombredemujer.wordpress.com/ Anonimilla

            Perdona, pero el ligoteo es una cosa bidireccional, independientemente de quién haga el primer acercamiento, lo normal es que el tonteo siga por parte de ambos, y quien se lance lo haga con alguna idea. Otra cosa es que haya gente a la que le parezca que el género opuesto habla en otro idioma y no vea una señal ni media, con lo que piense que él es el pobrecito que lo hace todo en vez de pensar que tiene la inteligencia emocional de un calamar.
            Lo de “si es amable no folla”, no, si es soso no folla, o si va en plan perrito faldero, y aún así, hay un roto para un descosido. Si estás cansado porque a tu amigo o a ti alguna no os hace caso u os habéis encontrado con una loca, no lo pagues con todas generalizando.

            • anonimo26

              Lo dicho, ya lo dices tu, si es soso no folla, así sea un tio cojonudo, que pasa que los tios estamos para entreteneros y comeros la oreja o que? Si una tia es sosa pero esta buena yo si que me la follo, y como yo el 99% de los hombres, otra cosa es que saliese con ella..Pero con vosotros nunca es tan facil
              Cuantos tios de puta madre conoceré que valen mucho la pena pero no pillan cacho por ser “sosos”
              Al final tenemos que trabajar nosotros si o si, siempre ha sido así y siempre lo será por mucho que haya algunas que se muevan(normalmente las que no va nadie a por ellas y tienen que trabajar)
              Discutir eso es como discutir que el agua moja…
              Entiendo que dices tu opinión desde tu punto de vista pero yo tengo el mio por mis experiencias y la gente que conozco y se muy bien como funcionan las cosas

            • Carmilla Bathory

              A ver, tío, básico si no te atrae, no te atrae, por muy majo que sea… no te atrae… y no digo que no sea guapo, ni que tenga que ser un Adonis para atraer… pero NO ATRAE… no es el físico, no es lo que haga o deje de hacer… es que donde no hay no hay… y ya está

              También hay tías que son un cielo, que pues no cuadran con nadie… y no pasa nada… porque sea una tía maja no te tiene que gustar, igual que un tío majo

              Las mujeres también ligan y de hecho, creo que el hecho de que el ligoteo sea bidireccional es importante, si sólo se esfuerza una parte, es que la otra no tiene interés… y ahí podrías ver las pistas para no acabar de “pagafantas”

              Pero Anonimilla se refiere a que en el caso del artículo, la chavala andaba un poco de bajón y por eso no se lanzó, no tenía suficiente autoestima y no se encontraba bien, pero las mujeres si nos lanzamos, si nos lo curramos, si nos declaramos, si nos arriesgamos, si somos rechazadas o aceptadas…

              Lo que ocurre es que como hombre, y probablemente hetero, sólo te has encontrado con mujeres y esa es tu reflexión… porque sólo conoces un lado… yo tengo experiencia con ambos lados, y ambos lados vienen a ser iguales

    • Green

      No tiene huevos. Fin de la historia.

      • Sana Sanyonia

        Pues que se lance ella que dejan a los hombres todo el trabajo.

    • Gregor

      Es posible que simplemente no se atreviera por miedo a perder una gran amistad, piénsalo. Ese miedo siempre está ahí cuando hay un lazo duradero en el tiempo que une a dos personas. Lo entiendo bien porque es muy típico, además de que me siento bastante identificado jajaja.
      Dale tiempo o simplemente dile que te cabalgue como si no hubiese un mañana. Que prime la sinceridad XD

    • Gabrielle1980

      Me sé el final de esta historia!! 😉 no será en un mirador pero igual en un playa se lanzará! O lo harás tú! No te cortes!

    • Beatriz con Z

      No entiendo por qué te dijo ‘ya te lo quito yo’ si realmente no quisiera nada sexual. Yo tiendo más a pensar que no se atrevió a lanzarse o esperó que después de aquella ‘indirecta-directa’ te lanzases tú (cosa que tampoco entiendo por qué no hiciste XD).

      • Kirita

        Totalmente de acuerdo, creo que no sólo ella se quedó con las ganas.

    • Chopicita

      Debe ser que no enviamos las señales pertinentes jajaja pero frustra un huevo desear un buen empotramiento y que se quede en un abrace. Duele. Rompe el corazón, y el todo aplaudidor sobre todo.

      • Iampiti

        Oye, que igual soy muy raro o algo, y lo digo de buen rollo pero ¿y hacer algo más que enviar “señales”?
        Y a mí también me ha pasado también a veces quedarme con la duda de si iría a más …pero igual yo también tenía que haberme lanzado un poquito más.
        Aunque hasta cierto punto lo entiendo porque yo soy muy cortado

    • vincenzolaguardia

      Gay modo on?

    • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

      XDDDDD Veo que no soy el único al que le cuesta leer estas situaciones.
      Por qué no le besaste tú?

      • Uskglass

        Ahí debo darte la razón, bro. Si tú querías… ¿por qué no probaste?

    • https://anonimoesnombredemujer.wordpress.com/ Anonimilla

      XD Igual no quiso aprovechar tu bajón para meterte mano, si es un caballero… los hay así, que si estás mal te dan el abrazo y ya cuando estás bien y radiante intentan lanzarse a tu cuello. Y si no, aprovecha que has ganado un amigo que te ayudará en las malas, aunque sepas que añadir sexo a esa amistad sería como añadir virutas de chocolate al helado (by Koothrappali).

    

    Login