Avanzar o punto final.

Inicio Foros Sex & Love Love Avanzar o punto final.

  • Autor
    Entradas
  • Princes
    Invitado
    Princes on #119805

    Hola! Os leo a menudo, y hoy que me veo tan rayada y no sabia a quien pedirle consejo he pensado que podría unirme a la causa. Espero explicarme bien y no explayarme mucho, gracias!
    Hace cuatro o cinco meses empece a hablar con un chico por Instagram solo en plan simpática, pero comenzamos a encariñarnos y aunque aún no lo conocía en persona pues me interesaba. Vivimos a 10 minutos pero era verano y luego comenzaron las clases y durante el curso vivo en un piso de estudiantes a una hora de casa, así que tardamos en vernos unos cuantos meses, llegando a vernos por primera vez hace un mes. Durante ese tiempo el perdió el interés un par de semanas antes de vernos, paso unos malos días y me explico que había perdido un poco el interés pero que no quería perder la oportunidad de conocerme porque tenía todo lo que le gustaba de una chica. Así que así hicimos, nos conocimos y todo genial me encantó y empezamos a vernos todas las semanas, pero de semana en semana por la minidistancia. La cosa es que esta semana he llegado a la conclusión de que no aguanto más viéndolo solo los fines de semana (y escasas horas porque claro tiene vida social y no me va a dedicar el finde a mi ni yo a él al completo). Lo vuelvo a notar como cuando perdió la ilusión antes de vernos y creo que se debe a vernos tan poco porque el me ha dicho en varias ocasiones que si nos viéramos más estaría más pillado, así que no se si debería darle un ultimátum tanto a él como a mí, de o nos vemos durante la semana (aunque semana el y semana yo vayamos a vernos o encontremos algún modo), o sencillamente poner punto final a esto, porque me empieza a afectar mentalmente. Y después de haber recuperado las ganas del principio, que me guste tanto, no se que hacer, si darlo todo o poner punto final :/


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #119824

    Pus solo puedes hablar con él para ver qué opina y qué quiere. Esto es cosa de dos y quizás lo de la minidistancia y veros poco es una excusa.
    Solo podrás saberlo si lo hablas claramente.

    Responder
    Princes
    Invitado
    Princes on #119923

    Muchas gracias por responder Elena, pero bueno tampoco me ha dado tiempo a hablar y exponer mis soluciones, he quedado esta noche con el y me ha dejado diciendo que no está hecho para estas relaciones a minidistancias. Pero bueno, suerte tenemos de sentir aunque a veces duela.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #119824 en Avanzar o punto final.
Tu información: