Barra de pan para las tiendas

Inicio Foros Moda Loversize Tiendas Barra de pan para las tiendas

  • Autor
    Entradas
  • [email protected] on #61684

    Buenas a todas,

    Siguiendo un poco el post de una chica que habla de de que un día en la cena de nochevieja le dijeron que la miga de pan engordaba, me apetece hacer un envió masivo de pan a muchas multinacionales y tiendas que piensan que no hay más vida de la talla 36.

    Al igual sucede con los bikinis, no se si algunos piensan que somos igual de arriba de abajo y a veces es imposible encontrar un bikini que te quede bien por ambas partes. No se si lo saben pero podrían poner las partes por separadas de un mismo diseño y no todo de forma conjunta. Todos los años cuando llega el buen tiempo sucede la misma cantinela y se me hace muy cuesta arriba ir a comprar un bikini. El año pasado descubrí a Surania y ya se acabo de ir a pasarlo mal por las tiendas buscando lo imposible.

    Pero que sepan las tiendas que existimos

    ¡PAN para todas las tiendas!


    Responder
    Hastalapeineta
    Invitado
    Hastalapeineta on #61698

    Hay varias tiendas que las venden separadas desde MsMode, kiabi, hym, Primark…. Miratelas!

    Responder
    [email protected] on #62323

    Muchas Gracias por la recomendación, aunque algunas de ellas ya he ido y la verdad que no me ha convencido lo que vienen para esta temporada. Voy a mirar haber si lo renuevan durante mayo y junio.
    Aunque como puedes ver busco de vez en cuando por las grandes superficies, el problema es que creo me he acomodado a lo bueno de diseñarlo yo mismo en Surania ajustandose a mis desproporcionadas medidas de no modelo :) y también en cierta forma no me gusta encontrarme a 200 chicas en la playa con el mismo bañador, que aunque este gordita me gusta presumir en la playa o en la piscina. ;) Bueno me gusta presumir en todos los sitios. Gordita si pero coqueta también.

    Viva el pan, eso si con estilo. ;)

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #63020

    Si, tienes varias tiendas. Yo normalmente los compro por separado en H&M, pero tienes razón de que son muchas veces son los básicos y al final ves a mucha gente con el mismo.

    Yo la que dices de Surania, no la había oído nunca. Pero le he estado un vistazo y tiene buena pinta. Igual lo miro para este verano.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #64080

    Normalmente, yo las compro en Women Secret. Pero si no os falta razón en cuanto muchas veces ves el mismo por la playa y que es complejo encontrar ambas tallas.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #65543

    Si a veces es complicado encontrar las dos tallas de algo que realmente te guste, yo tampoco habia escuchado nunca lo de Surania me parece buena idea lo de los bikinis personalizados.

    Yo este verano ya he empezado a mirar algunos bikinis, he visto que se vuelven a llevar de nuevo los estampados. Si no encuentro alguno por ahi que me interese, igual pruebo a comprar ahi. Porque tengo el problema de que tengo una Copa E y a veces es complicado encontrar un bikini que me quede bien.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Barra de pan para las tiendas
Tu información: