¿El trío surge o se propone?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas ¿El trío surge o se propone?

  • Autor
    Entradas
  • Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #155033

    Hola:

    Suena cómico, pero estoy en una situación delicada. He retomado la relación con dos amigos de la facultad. Ya, en aquel momento, me caían de puta madre y nos lo pasábamos muy bien juntos, así que, cuando decidí regresar a mi ciudad, pues intenté quedar con ellos. Desde entonces, nos vemos todas las semanas para irnos de cañas. De hecho, el otro día estuvimos los tres juntos charlando en mi casa hasta las cinco de la mañana.

    Yo noto que les gusto. Sí, a los dos. Y el caso es que a mí, cada uno a su manera, también. Me imagino que ellos estarán tanteando el terreno con el fin de averiguar cuál me gusta más y se acaba liando conmigo, pero es que no me apetece quedarme con uno y renunciar al otro, porque tengo claro que una relación no la quiero con ninguno de los dos.

    El último día, estuvimos hablando del poliamor, los tríos y tal… y decían lo que los tíos suelen decir; que sí, pero que con dos tías, que, si hay otro maromo en la habitación, no se les levanta. No obstante, ellos son amigos desde siempre y tienen mucha confianza, así que creo que puede haber esperanza… ¿se os ocurre alguna manera de planteárselo?


    Responder
    Natnat
    Invitado
    Natnat on #155156

    ¡¡Hola!!
    No te recomiendo que hagas un trío con dos amigos. Ni con dos hombres en general. Los hombres no ven el sexo como nosotras y en tu caso, aunque no lo parezca, lo que van a estar es compitiendo entre ellos, ver quien se corre después y dónde, y no van a pensar en ti.
    Ese es mi consejo, pero si te apetece y crees que pueden aceptar (por lo que estuvisteis hablando, lo dudo), pregúntales directamente. Empieza con un «¿Os acordáis lo que hablamos el otro día sobre los tríos?» y a ver como sigue… Y sé sincera: diles que te gustan los dos, cada uno a su manera, y que no quieres nada serio. Los hombres dicen que no hay quien nos entienda, pues hablemos claro jajaja ¡¡Ya nos cuentas!! Y esperemos que no en un follodrama jajaja Un beso!!

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #155185

    Vaya tonteria, y en un trip con dos mujeres estas competirian a ver a quien hace caso el chico… No se porque va a ser diferente. Que se centren los dos en ella y punto. En un trio con dos tios la mujer puede follarse a los dos, al reves no.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿El trío surge o se propone?
Tu información: