caprichos-veganos
  • Vida sana

    Caprichos veganos que te van a gustar

    Share on Facebook350Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿Quién dijo que la comida vegana es aburrida? ¡Toma nota!

    1. Seitán esponjoso de Soria Natural.

    No soy muy fan del seitán precisamente por su textura, que me suele da un poco de grimita, y eso es precisamente lo que me gusta de esta opción de Soria Natural.

    seitan-esponjoso

     

    Como veis ya así en el envase tiene pinta de pan de molde, pero es que si lo cortáis en tostadas finas y los doráis en la sartén…¡se parecerá un montón al pan tostado! Yo se lo vi a los amigos de Nutrición Eapa y no pude evitar probarlo.

     

    A cenar que ya es de noche. Seitan esponjoso con aceite de coco, perejil y ajo mucho ajo. Buenasssss nochessss

    Una publicación compartida de Nutricion Eapa (@nutricioneapa) el

    Yo lo compré en Ecocentro y cuesta 3,89€. 

     

    2. Hamburguesas de ‘pollo’ Fry’s Family.

     

    hamburguesas-pollo-veganas

    Lo de estas hamburguesas (y en general los productos de esta marca) es una locurita. Llevan básicamente proteína de soja y un poco de trigo, pero la movida es que a mi me recuerdan un montón a las hamburguesas de pollo del McDonalds. ¡Es inexplicable! Yo hace años que no voy a sitios de comida rápida pero con este tipo de productos no lo echo de menos.

    Suelo hacerlas al horno y no quedan muy secas. No son especialmente baratas, pero para un capricho están genial. Puedes comprarlas en Veggie Room por 4,49€. 

     

    3. Albóndigas veganas tipo IKEA de Quorn.

    Compré estas albóndigas porque recordaba que estaban que te mueres, y he de decir que aunque no están malas, no son lo que recordaba. A lo mejor es que las que comí hace años eran de otra marca, puede ser. El caso es que a estas tuve que añadirles salsa para que no se me hicieran bola.

    unnamed

    Están ricas, pero si las haces al horno (no me gusta freír las cosas) quedan un poco secas y el cuerpo te va a pedir ketchup o alguna salsa con la que acompañarlas. Puedes comprarlas aquí. 

     

    4. Pesto, tahini y hummus de Florentin.

    El cielo en la tierra. A lo mejor es que me vuelve loca todo lo que sea para untar el pan, pero estas cremas de Florentin son una maravilla. Puedes usarlos también para tus recetas favoritas.

    unnamed (1)

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login