asparagus-tomato-goat-cheese-quinoa-salad
  • Vida sana

    Receta: ensalada de quinoa detox

    Share on Facebook22Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    La quinoa está moda y no es la primera vez que os hablamos de ella en WeLoversize. Nos gusta su sabor y lo versátil que es para prepara infinidad de recetas. ¡Así que aquí va otra!

    En este caso, vamos a añadirle un alimento detox a una rica ensalada de quinoa que nos ayudará a depurar nuestro organismo después de un finde loco de excesos.

    ¿Qué necesitamos?

    Ingredientes:

    • 1 taza de Quinoa Real de cultivo ecológico de El Granero Integral
    • 1 cucharada sopera de Supralimento Detox Bio de El Granero Integral
    • 1 taza y media de agua
    • Sal
    • Cebolla
    • Aceite de oliva virgen extra
    • Verduras al gusto (a mi me encanta echarle judías verdes, guisantes, zanahoria, espárragos trigueros, tomate…).

    ¿Cómo lo preparamos?

    Para empezar lo ideal es preparar las verduras elegidas, preferiblemente al vapor para que queden crujientes y no pierdan propiedades. Cuando las tengamos listas, preparamos en una sartén un sofrito de cebolla hasta que quede bien doradita.

    014108

    Ahora toca hervir la quinoa (no os olvidéis de limpiarla antes). Contamos 15 minutos desde que empieza a hervir hasta que esté en su punto. Es el momento de echarle ese alimento especial del que os hablábamos. Se trata de una mezcla de algas Chlorella y Spirulina, beneficiándonos así de sus propiedades depurativas. Además de darnos un empujoncito detox, estas algas nos aportan una alta concentración minerales y vitaminas, proteínas vegetales e hidratos de carbono de absorción lenta. Vamos, que con una sola cucharadita de este producto, nuestra ensalada de quinoa se convierte en un 10.

    Una vez listo, es hora de mezclarlo con la cebolla y el resto de verduras que tengamos preparadas. ¡Listo! Nos queda un plato vistoso, colorido y sobre todo muy nutritivo. ¿Te atreves a probarlo? Recetas con Supralimento Detox Bio

     

     

    POST PATROCINADO

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login