adele1
  • Vida sana

    A ver, Adele, ¿adelgazas o no adelgazas?

    Share on Facebook909Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ‘Mira cómo por fin ha adelgazado la so gorda’. Es lo que les falta por poner a algunos titulares. Pero ¿ha adelgazado 67 kilos de verdad? ¿Por qué de repente todos los medios se hacen eco de una entrevista en People, pero ninguno la enlaza? ¿Por qué la noticia original parece escrita por un mono manco?

    Ayer en el corrillo Weloversize comentábamos anonadadísimas esta noticia, no ya por lo mal escrita que está, si no por lo confusa: que si es vegetariana, luego vegana, pero toma lácteos e incluso se daba a entender que la pobre Adele se comía hasta los cigarros. Y lo más raro de todo: ni una foto nueva de esa supuesta pérdida de peso de, ojo, 67 kilazos. Suponemos que en el original serán libras, es decir unos 30 kilos. Algo más probable. En fin, cosas del verano, el relleno y los becarios con ganas de acabar el verano de explotación. No le dimos más vueltas.

    Pero hoy ya ha aparecido por todas partes, con algunos retoques, mejor redactada y algunos hasta han hecho la equivalencia a kilos. Pero seguimos sin fotos y sin enlace a la entrevista. Todas las fotos que podemos encontrar son de hace un par de años, cuando efectivamente, adelgazó. Estaba guapísima y bastante photosopeada en algunas fotos, todo sea dicho. Por aquel entonces, ya se publicó que Adele había dejado de fumar y seguía una dieta vegetariana. Incluso decía también lo de que se sentía llena de energía, el tema de la salud. ¿Es otra vez noticia? 

    adeleAdele en 2012. Y de ahí le quitas 70 kilos a ver qué pasa.

    Parece como si la prensa estuviese ansiosa por ver a una Adele delgada, por desentrañar cómo lo ha hecho para venderle a todo el mundo que es posible adelgazar 7o kilos dejando de fumar y comiendo verduras. Que con siete claves podemos inventarnos la dieta Adele. “¡Adelgaza 70 kilos como Adele! Si ella lo ha conseguido, ¡tú no tienes excusa!”.  Bueno, en Telva hemos llegado a leer que “gran defensora de las curvas y orgullosa de sus kilos, Adele finalmente ha dado su brazo a torcer”. Es que hay qué ver, encima de gorda, cabezona.

    El caso es que parece que por fin, Adele va a sacar nuevo disco y seguramente sí, esté haciendo dieta, como la mayoría de las gordas que queremos adelgazar: vivimos a dieta. Pero poco se habla de su trabajo, una de las grandes cantantes del pop actual vive condenada a que se hable más de si adelgaza o no. El mundo está más pendiente de si consigue bajar peso que de si saca un nuevo álbum. Porque sí, tiene una voz alucinante y unas muy buenas canciones, pero está gorda. Y claro, es que nos preocupamos por su salud. 

    Ps. Si alguien me consigue el link original de la noticia, le doy un sugus. Pero ya he invertido demasiado tiempo leyendo que si la dieta vegano-láctea-con semillas-cigarros.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login