adele1
  • Vida sana

    A ver, Adele, ¿adelgazas o no adelgazas?

    Share on Facebook911Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ‘Mira cómo por fin ha adelgazado la so gorda’. Es lo que les falta por poner a algunos titulares. Pero ¿ha adelgazado 67 kilos de verdad? ¿Por qué de repente todos los medios se hacen eco de una entrevista en People, pero ninguno la enlaza? ¿Por qué la noticia original parece escrita por un mono manco?

    Ayer en el corrillo Weloversize comentábamos anonadadísimas esta noticia, no ya por lo mal escrita que está, si no por lo confusa: que si es vegetariana, luego vegana, pero toma lácteos e incluso se daba a entender que la pobre Adele se comía hasta los cigarros. Y lo más raro de todo: ni una foto nueva de esa supuesta pérdida de peso de, ojo, 67 kilazos. Suponemos que en el original serán libras, es decir unos 30 kilos. Algo más probable. En fin, cosas del verano, el relleno y los becarios con ganas de acabar el verano de explotación. No le dimos más vueltas.

    Pero hoy ya ha aparecido por todas partes, con algunos retoques, mejor redactada y algunos hasta han hecho la equivalencia a kilos. Pero seguimos sin fotos y sin enlace a la entrevista. Todas las fotos que podemos encontrar son de hace un par de años, cuando efectivamente, adelgazó. Estaba guapísima y bastante photosopeada en algunas fotos, todo sea dicho. Por aquel entonces, ya se publicó que Adele había dejado de fumar y seguía una dieta vegetariana. Incluso decía también lo de que se sentía llena de energía, el tema de la salud. ¿Es otra vez noticia? 

    adeleAdele en 2012. Y de ahí le quitas 70 kilos a ver qué pasa.

    Parece como si la prensa estuviese ansiosa por ver a una Adele delgada, por desentrañar cómo lo ha hecho para venderle a todo el mundo que es posible adelgazar 7o kilos dejando de fumar y comiendo verduras. Que con siete claves podemos inventarnos la dieta Adele. “¡Adelgaza 70 kilos como Adele! Si ella lo ha conseguido, ¡tú no tienes excusa!”.  Bueno, en Telva hemos llegado a leer que “gran defensora de las curvas y orgullosa de sus kilos, Adele finalmente ha dado su brazo a torcer”. Es que hay qué ver, encima de gorda, cabezona.

    El caso es que parece que por fin, Adele va a sacar nuevo disco y seguramente sí, esté haciendo dieta, como la mayoría de las gordas que queremos adelgazar: vivimos a dieta. Pero poco se habla de su trabajo, una de las grandes cantantes del pop actual vive condenada a que se hable más de si adelgaza o no. El mundo está más pendiente de si consigue bajar peso que de si saca un nuevo álbum. Porque sí, tiene una voz alucinante y unas muy buenas canciones, pero está gorda. Y claro, es que nos preocupamos por su salud. 

    Ps. Si alguien me consigue el link original de la noticia, le doy un sugus. Pero ya he invertido demasiado tiempo leyendo que si la dieta vegano-láctea-con semillas-cigarros.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    • Sharol Cheri Corona

      Es absurdo decir que perdió 68-70 kg haciéndose vegetariana y dejando de fumar, es más sencillo decir que se realizó la manga gástrica; y para eso debería haber pesado unos 120 kg (aunque dudo mucho que Adele pesara eso), si no sería una gran pérdida y ya no sería sano estar tan delgada. En fin los número no cuadran. Lo que realmente me preocupa es el ataque, la presión social e incluso la violencia que existe referente a las mujeres con sobrepeso u obesidad; solo basta ver los comentarios que hacen muchísimas personas cuando hay este tipo de notas. Se excusan en el tema de salud pero lo que realmente demuestran es intolerancia, falta de respeto y odio. Es terrible que existan mentalidades tan cerradas, un ejemplo de ello son las criticas y ataques que recibe la hermosa Tess Holliday, una mujer que ha demostrado que para tener autoestima y amor propio no es necesario ser delgada. Esperemos que Adele, no haya cambiado para ser aceptada, ya que si no trabaja en su interior, jamás conseguirá sentirse bien consigo misma incluso si logro ser delgada.

    • Caba

      el error de redacción es inmenso xDDD en realidad las revistas quieren decir que perdió peso hasta los 67-70kg (según cada una) pero queda mas drástico decir que adelgazó tal peso >_<

    • Eva Garcia

      Jajajaja muero de la risa. Gracias por dar otro punto de vista. En el sur.es si q aparece una foto diferente a la q sale aquí pero no sé de que año es. Ellos la ponen como actual y además hoy hablando de lo de Adele han publicado en la misma web del Diario Sur un remember de otras famksas que han perdido gran cantidad de kilos…en fin totalmente de acuerdo a lo q dice este post, amén

      • weloversize

        La foto que ponen en Sur.es también es antigua, y no han corregido lo de 68kg. Qué vergüenza de periodismo :(

    • Wen la Gris

      Aquí una vegetariana desde hace 18 años que dejando de fumar engordó 22 kilos (de comerse hasta las flores de los tiestos, claro)
      A ver qué es eso de que ser vegetariano adelgaza, me meo xD

    • Frida Tamara

      Tal vez si haya bajado de peso, pero no creo que 67 kilos, es demasiado (no digo que sea imposible, pero también tendrían que haber dicho cuanto tiempo se supone que tardó en bajarlos). No creo que pesara más de 120 kg, tendría que pesar unos 53 kg y se vería muy delgada, más que en las fotos que ponen de la revista Vogue.

    • Perradesatan

      A lo mejor Adele sí adelgazó los 70 kilos y ahora mismo solo puede ser vista por microscopio y por eso no hay fotos.

      • Wen la Gris

        JAJAJAJAJA, seguro que es eso.

    • Zoraida

      Por internet rulan las fotos esas de hace 2 años como si fueran las de ahora O_o

      http://www.vayaface.es/2015/09/adele-reaparece-asi-de-espectacular-con.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

    • Poala Kurosaki

      pues si es verdad… sera another one who bites the dust, y es triste ya ocurrio con jennifer hudson a quien acosaron hasta que se hizo vocera de weigth watchers y entro en una talla petite, lo que sea dicho de paso no hizo nada para mejorar su carrera,

    • Xia

      67 libras son 30k… Hoy en la cadena ser lo mismo… Que desgracia de medios de comunicación!!

    • Ariadna GF

      Total que para seguir arriba tuvo que entrar por el aro y adelgazar, por su salud claro no porque sino iban a ponerla verde (como hacían) por no querer hacerlo. Es triste que con la voz que tiene lleven años persiguiéndola para que sea “normal” (entiéndase delgada). Habrá que ver la dieta que siguió y desde cuando porque 40kg (no quiero ni pensar en 68 como decían ayer) son muchos kg para perder en un año por mucho deporte que hagas (no creo que lleve mas porque fue madre hace nada). Pero eso es lo sano eh? Adelgazar de forma brutal siguiendo dios sabe que dietas, no sea que se le de mal ejemplo a las niñas haciéndolas creer que lo importante es el talento y no el físico para triunfar.
      Cada día me parece mas triste todo esta campaña… Y cada día me da mas pena el mensaje que les mandamos a las niñas con estas cosas. Por dios que apareció hasta en las noticias que Adele había adelgazado…

      • https://anonimoesnombredemujer.wordpress.com/ Anonimilla

        En caso de que haya adelgazado tampoco sabemos si ha sido por las presiones o porque le ha salido del higo eh… que con tanta presión también se da el extremo de las que sienten que no pueden adelgazar aunque quieran porque sería “ceder”, en vez de porque sea lo que sienten que quieren o deben hacer.

        • Ariadna GF

          si fue por elección yo la felicito porque ha sido un gran logro, todos sabemos lo difícil que es adelgazar 3 kg, así que 40 ya ni te cuento. El problema es si no lo fue y viendo las presiones a las que fue sometida con el ultimo disco y a los comentarios constantes que había desde ciertos sectores pues lo veo sospechoso. No ha sido nada progresivo durante los últimos años, ha sido reciente. Lo que yo digo es que ella va a ser igual de buena con el peso que tenga y que salga en las noticias no que va a sacar un disco después de 4 años sino que ha adelgazado 40kg es bochornoso.

    • http://www.sonmishistorias.com Mariella Villanueva

      Madre mía. En la nota de Telva ponen “fotos que la inglesa ha compartido en su instagram” cuando @adele es un fan account, y todas esas fotos son megaviejas. Escandaloso.

      • Marieta E

        Lo de Telva es de traca requetetraca

    • https://anonimoesnombredemujer.wordpress.com/ Anonimilla

      Según lo que he leído la cosa viene de una nueva portada que hace en Vogue, si es así se habrá podido ahorrar la dieta, con lo que photoshopean en esa revista… De todas formas en Vogue no está aún ni la portada ni la entrevista, así que todos tiran de informaciones viejas.

      Ojalá sea verdad, lo del nuevo disco digo, que yo a Adele, como dijo ella, la oigo, no me paro a ver si debe ser más delgada o no.

      • Marieta E

        De la portada de Vogue que hablan es como de hace dos años!o tres o yo qué sé!

        • https://anonimoesnombredemujer.wordpress.com/ Anonimilla

          Ya, ya, hace unos años hizo una, y dicen que ahora va a tener una nueva portada.

    

    Login