Soy una adicta a las chuches. Y aunque no como todas las que me gustaría (sé que son caca y me las permito como capricho de pascuas a ramos), me siguen gustando igual o más que cuando era pequeña. Por eso cuando nos contactaron desde Actafarma para presentar su nuevo producto de cara al verano, aplaudí con las orejas. 

Se llaman Gummy Line y no es otra cosa que golosinas de sabores hechas a base de konjac y que producen lo siguiente en nuestro organismo:

– Disminuye la absorción de grasas
– Reduce el apetito
– Evita la tentación de comer en exceso
– Reduce la ansiedad asociada con las dietas

Chuches de farmacia. El cielo existe. Pero voy a contaros más. Los sabores en los que podemos encontrar los Gummys son piña, manzana, fresa y naranja y cada cual está más bueno que el anterior. Porque eso es algo que me daba miedo, que le hubieran puesto el nombre de ‘golosina’ pero en realidad supieran a rayos, ¡pues no! Los sabores están logradísimos y la textura es una pasada. Blanditas pero con un toque crunchy crunchy. Deliciosas.

PA-RA-Í-SO

PA-RA-Í-SO

¿Cómo funciona esta maravilla? Pues muy fácil. Desde Actafarma recomiendan tomar dos gummynolas media hora antes de cada comida (desayuno, comida y cena) con un vaso de agua. Así conseguimos que se consiga ese ansiado efecto de saciedad y llegamos a las comidas con mucha menos hambre, por lo que resultará más fácil tomar mejores decisiones y elegir alimentos más saludables. ¡Sin hambre se piensa mejor!

Yo ya conocía los efectos del Konjac con anterioridad, y he de decir que siempre que no se sobrepasen las cantidades señaladas, es un complemento genial para una vida saludable. Es cierto que reduce la ansiedad y nos echa una mano con la absorción de grasas, pero lo que más nos gusta es que encima es un principio totalmente natural.

bf3cc592-d110-4778-913d-e30ef9b83f80

Como ya sabéis, aquí defendemos un estilo de vida saludable y estas Gummynolas son solo un complemento que nos apoyará para conseguir nuestros objetivos. Las puedes encontrar en tu farmacia más cercana.

CONCURSO

Laboratorios Actafarma ha puesto en marcha el concurso #letsgummyline a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Para participar hay que subir una imagen en Twitter o Instagram mostrando dónde se os tomaríais vuestras gummynolas y acompañarlo del hashtag #letsgummyline. De entre todas las imágenes recibidas, Actafarma premiará las dos imágenes más divertidas y que mejor reflejen el espíritu Gummy Line. Las bases legales del concurso se pueden consultar aquí.

El premio será para dos personas: un kit para este verano con capazo de playa, una tablet Smart tab III 10 y un pack de bolsas Gummy Line para que puedas probarlo.

Recuerda que para participar tienes que ser seguidora de las Redes Sociales de Actafarma en Twitter e Instagram.