Amor & Polvos

10 chicas nos cuentan los WhatsApp más calientes que han recibido

El sexting, aunque muchos lo nieguen, es un arte. Mandarte mensajes calentorros con tu ligue y poneros tan cachondos como si estuvieseis el uno al lado del otro requiere maña. A decir verdad, hay personas que tienen más salero a la hora de calentar al personal y otras son más cortadas, como el café, pero en esto del sexting todo es ponerse.

Para inspiraros un poquito he hecho una recopilación de los 10 mensajes más excitantes de nuestras lectoras, así que preparaos porque aquí hay de todo…

  1. A mi me pone muchísimo cuando me describen lo que me van a hacer. Recuerdo un chico que me contó detalle a detalle cómo me iba a comer el coño. Describió cómo abriría mis piernas usando sus labios, cómo empezaría a jugar con mi clítoris, cómo introduciría sus dedos dentro de mí. Lo recuerdo y me pongo cachondísima.”
  2. Me dijo “tengo helado de moras y una erección tremenda, ¿puedo ir a tu casa?”. Nada me ha puesto tanto como esa frase.
  3. Me pone mucho cuando hacemos sexting mientras está trabajando. Saber que piensa en mí en esas circunstancias me excita mucho. Recuerdo una vez que me dijo algo como “ojalá sentarte en la mesa del trabajo y follarte hasta que cerrasen la oficina”. Uffff.
  4. Algo sencillo. Por ejemplo, “todavía me sabe la boca a ti”.
  5. Cualquier conversación mejora si hay fotos de por medio. Nada me enciende más que una foto polla consentida. O mejor todavía, un video  de él corriéndose.
  6. No me entusiasma el sexting, pero un día me pasó algo que me puso como nunca. Mi chico estaba de viaje y me mandó un audio a las 11 de la noche. Lo puse y era él gimiendo. Se oía cómo se masturbaba. Lo pienso y empapo mis bragas.
  7. El mensaje que más me ha excitado fue este: “Quiero masturbarte hasta dejar de sentir las manos. Comerte hasta que se me duerma la lengua. Follarte hasta vaciarme.” Es incluso poético.
  8. Me excita mucho cuando después de quedar y follar, me cuenta que se está masturbando pensando en lo de ayer.
  9. Yo prefiero algo romántico. Eso me excita de verdad. Un “te quiero”, un “cada día estoy más enamorado”. Esas cosas.
  10. La clave es una buena foto que deje pie a la imaginación. Nada de fotos pollas. Yo prefiero unos calzoncillos… Un bulto. Algo así.

¿A vosotras os gusta el sexting? ¿Qué es lo que más os gusta que os digan?

 

Compartir:

Login