En verano decidí abrirme una cuenta de Onlyfans. Al principio dudé un poco porque otras chicas me habían contado que había gente bastante loca en la red pero ya llevaba tiempo subiendo contenido a Instagram que me acababan censurando por sus políticas de mierda así que terminé abriéndola para poder subirlo sin problema. La verdad es que el ganar dinero nunca fue el principal motivo de abrirla, sino el poder seguir compartiendo las fotos eróticas que me gusta hacerme. A las pocas semanas flipé con lo rápido que empezó a crecer mi cuenta y la de mensajes que recibía de los suscriptores. Hoy quiero contaros 10 cosas locas que me han pedido a cambio de dinero en Onlyfans y que todavía me dejan flipada cuando las pienso:

 

  1. Un vídeo donde sólo se vea mi cara mientras me masturbo. 

La verdad es que no pensaba que hubiera “fetichistas de caras” pero supongo que el morbo de ver cómo una tía disfruta debe poner cachondo a más de uno. 

 

  1. Fotos y vídeos míos mientras follo con mi pareja. 

Vamos, prácticamente querían una peli porno donde sólo se viera mi imagen. Mi novio y yo nos echamos unas risas cuando le conté la propuesta. 

 

  1. Fotos y vídeos de mi culo. 

A ver, éste es un clásico. Creo que todas sabemos lo que les gusta a los tíos un buen culazo así que no me sorprendió nada cuando me pidieron esto, aunque reconozco que me esperaba que quisieran fotos, no vídeos donde lo moviera y enseñara. 

  1. Fotos con las piernas abiertas sin nada debajo. 

Vamos, enseñando to’ el mondongo, amigas. El tío quería una recreación del cruce de piernas de “Instinto básico” y os juro que en esos momentos es cuando me flipa la diversidad que hay en cuanto a gustos sexuales. A cada uno le pone una cosa, ¡y no hay límites!

 

  1. Vídeos masturbándome con un pepino u hortaliza (prohibidos juguetes). 

¿Os imagináis mi cara? ¿Cómo le explico yo a mi madre por qué cojo un rato los calabacines de la nevera? No sé si el tipo sería un fanático de la huerta o qué pero la petición me dejó los ojos como platos. 

  1. Fotos de mis pies.

Después del fanático de las hortalizas cualquier fetiche parece pequeño pero evidentemente el de los pies tenía que estar porque es un clásico, como el del culo. Muchos pero muchos, muchos tíos me han pedido fotos y vídeos moviendo los deditos de los pies. Fíjate, y yo pensando toda la vida que los míos eran feísimos…

 

  1. Fotos de mis estrías.

WTF. Este parece una tontería pero es de los que más flipada me dejó. ¿Toda la vida odiando mis estrías y ahora resulta que son una fantasía sexual para algunos? En serio, el tío pensaba pagarme mucha pasta por esto. 

 

  1. Fotos y vídeos sacando la lengua. 

Sí, amigas, solo por esto pagan en Onlyfans. ¿Sería para imaginarse que se corría en mi boca? En fin, da igual, prefiero no pensarlo. 

 

  1. Fotos y vídeos temáticos.

Nunca hubiera pensado que podría sacar mi vena artística hasta en Onlyfans, fíjate. Para Halloween, un videíto vestida de zombie. Ahora en Navidad, todos locos por las Mamá Noel y los renos. Les da igual lo que  hagas en el vídeo: puedes bailar, cantar, posar…Solo uno me hizo petición especial: que saliera en el vídeo leyendo un cuento infantil…Y ahí yo veo traumita de los serios. 

 

  1. Vender mi ropa interior usada. 

Alguna vez había oído que existían plataformas rollo Wallapop donde vender ropa interior usada por la que la gente pagaba mucho dinero pero creí que no iba en serio. Pues en Onlyfans me lo han pedido bastantes veces, sobretodo braguitas que tengan un rollo “virginal”: Blanquitas, de algodón, con puntilla…Y las cantidades que proponían pagarme eran descomunales…

Creo que es importante que cuando una decide entrar en Onlyfans tenga claros cuáles son sus límites y qué contenido quiere realmente subir porque, como veis, en esta plataforma todo vale. Puedes limitarte a subir tu contenido y tomarte estas cosas como anécdota o puedes tomarlo como un trabajo y satisfacer las fantasías de todos tus suscriptores. Es una decisión personal y, sea cual sea la que tomes es válida y respetable. 

 

¿Qué os han parecido estas peticiones? ¿Cómo creéis que actuaríais vosotras si os llegaran?

 

Redacción WLS