¿Os acordáis de cuando esperábamos los lunes ansiosas porque echaban Médico de familia? ¿Por qué no dar un repaso por 10 series míticas que recordarás si has crecido durante los 90?

Que yo soy muy fan de Netflix, pero nos hemos acostumbrado a tener toda la temporada de un plumazo y se nos ha olvidado lo guay que era esa sensación.

Vale, ahora espero los lunes como agua de mayo por ver un capítulo de Outlander, pero en su mayoría no es así y estoy segura de que me habéis captado la idea…

El caso es que, esa sensación de querer que llegara un día porque ponían en la tele algo que te gustaba era guay, yo tenía todo el planning hecho, ¡y vosotras seguro que también!

¡Empezamos…!

  • Médico de familia, Imposible no acordarse de ella, vale que no tenía el glamour que Anatomía de Grey, ni Emilio Aragón es el Dr. Macizo, pero era un momento donde toda la familia se reunía para verla sin rechistar, gustaba a pequeños y mayores por igual y aun a día de hoy seguimos gritando CHECHUUUUUUUUU
  • Farmacia de Guardia, Bueno que os voy a decir, yo era súper fan, no sé si fue antes o después cuando decidí que quería ser farmacéutica y tener una farmacia a lo vintage que sigo pensando tener algún día.
  • Periodistas, Ya nos pilla un poco de más mayores, pero sigue teniendo el mismo gancho, estábamos ensimismadas por aquellas historias que vivían tan melodramáticas…

Siempre ha habido una relación entre los oficios más demandados y las series que se ponen de moda, cuidadito con Narcos…o para ponernos en sintonía con el post …

  • Sin tetas no hay Paraíso … como no mencionarla, aunque ya formara parte de otra etapa de nuestra vida. ¿Cuántas veces se pondría el nombre Catalina en esos años a las recién nacidas?
  • Al salir de clase, por favooooor, como no va a estar en esta lista ¡la gran serie!

Yo creo, que marcó un antes y un después en todas nosotras. Y encima se supone que podías verla todos los días, ¡¡¡pero es que yo me tenía que esconder porque no me dejaban verla!!!

  • Nada es para siempre…la secuela, otra que no veíamos con nuestros padres, y a pesar de las similitudes con la anterior, tu querías verla igual ¡¡¡y te la grababas para verla al llegar a casa, porque las horas no eran buenas!!!
  • Los Serrano, bueno, bueno, bueno… el movimiento Fran Perea en puro apogeo, aquí volvíamos a reunirnos toda la familia para verla, aunque lo malo de estas series es que empezaban como graciosas ¡y luego acababa todo como el rosario de la aurora!
  • Mucho se habla de Friends, pero nosotros teníamos nuestro ¡MAS QUE AMIGOS! Nunca la Plaza de los Cubos estuvo tan concurrida, todas queríamos sentarnos en ese sofá siempre disponible…
  • Voy a añadir, como excepción una que no es española y espero que perdonéis, pero PASION DE GAVILANES, siempre tendrá un hueco en nuestros corazones y siempre encontraremos un momento para decir… ¿Quién es ese hombre…?
  • ¡¡¡No se me está olvidando no…!!! ¡7 VIDAS! Nos tenía totalmente obnubilados, yo hasta fui a un rodaje ¡y me marqué unas sevillanas con Paz Vega!

Eso sí que era otra vida, para ella, para mí, y seguro que, para todas vosotras.

Mucho ha cambiado en nuestras vidas y aunque tiene su punto de nostalgia, al menos yo sigo sonriendo al recordar todos estos momentos. ¿Acaso no es bonito hacer un paseo por las series que han marcado nuestra vida?

Espero que tu niña interior se haya divertido con el paseo por estas 10 series míticas que recordarás si has crecido durante los 90

¿Te falta alguna? ¿Cuál añadirías?