Consigue aquí una semana gratis en HBO

Consigue aquí un mes gratis en Amazon Prime

 

 

LUPIN

Versión contemporánea del clásico francés donde Assane Diop, protagonista de la serie y ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras de Lupin, vengará a su padre por un crimen ocurrido hace 25 años que nunca cometió, a base de robos y estratagemas por las calles de París.

Género: Thriller

Estreno: 8 de Enero

¿Dónde verlo?: Netflix

 

HONOR

Basado en hechos reales, sigue la investigación policial del asesinato de Banaz Mahmod, una chica kurda de 20 años cuya muerte fue encargada por su propia familia «por honor» después de que abandonase a su marido, que llevaba años abusando de ella. Caroline Goode es la oficial al mando del que fue uno de los crímenes más sonados en Reino Unido en los últimos años.

Género: Crimen, Policiaco

Estreno: 5 de Enero

¿Dónde verlo?: Filmin

 

SMALL AXE

Miniserie que recoge 5 historias sobre el racismo sufrido por la comunidad negra en Londres durante las décadas de los 60, 70 y 80. Cinco episodios sobre la lucha racial pero con actores e historias diferentes, dirigidas por Steve McQueen (12 años de esclavitud).

Género: Racismo

Estreno: 7 de Enero

¿Dónde verlo?: Movistar +

 

BRUJA ESCARLATA Y VISIÓN

Es la primera serie original del Universo Marvel producida para Disney Plus en tono de comedia sobre dos personajes hasta ahora secundarios: Bruja Escarlata y Visión.  Combina algunas de las mejores series de televisión de la segunda mitad del siglo XX y el Universo Marvel, donde dos seres con superpoderes que disfrutan de una vida cotidiana idealizada, empiezan a sospechar que no es oro todo lo que reluce. ¿Tendrá la misma calidad que las películas?

Género: Superhéroes

Estreno: 15 de Enero

¿Dónde verlo?: Disney +

 

3 CAMINOS

Narra la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago a lo largo de tres épocas distintas, el año 2000, el 2006 y el 2021. Mezcla de drama y comedia, la historia explora la relación entre ellos en tres momentos puntuales de sus vidas y el Camino actuará de catalizador y excusa para reunirlos en cada una de las épocas tratando varios temas.

Género: Drama, Comedia

Estreno: 22 de Enero

¿Dónde verlo?: Amazon Prime

 

DESTINO: LA SAGA WINX

La saga Winx sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia.

Género: Fantástico

Estreno: 22 de Enero

¿Dónde verlo?: Netflix

 

LOS ESPABILADOS

Albert Espinosa, creador de producciones como «Planta cuarta» o «Pulseras rojas» nos trae esta historia de un grupo extraordinario de jóvenes que escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos chicos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma y no ellos.

Género: Drama

Estreno: 29 de Enero

¿Dónde verlo?: Movistar +

 

NOBEL

En este thriller nórdico, un veterano de la guerra de Afganistán se convierte en el peón de una conspiración internacional, poniendo a prueba su devoción por su familia cuando ésta se ve implicada. Su papel le lleva a cuestionar seriamente hasta qué punto está dispuesto a llegar para mantener la paz.

Género: Política, Thriller

Estreno: 12 de Enero

¿Dónde verlo?: Filmin

 

MONARCA

Producida por Salma Hayek, la historia de un magnate multimillonario del tequila y sus hijos lucharán por la lucha de su imperio se verá ambientado con la corrupción en México, asesinatos, intrigas políticas y enredos familiares. La segunda temporada ha vuelto más fuerte que la primera y tiene toda la pinta de enganchar.

Género: Política, Thriller

Estreno: 1 de Enero

¿Dónde verlo?: Netflix

 

LA EXTRAORDINARIA PLAYLIST DE ZOEY

Tras el exitoso estreno de la primera temporada, continúan las aventuras de Zoey, una joven que descubre que tiene la capacidad de escuchar los pensamientos más íntimos de las personas a su alrededor como canciones y números musicales.

Género: Comedia, Musical

Estreno: 7 de Enero

¿Dónde verlo?: HBO