Querido diario

15 cosas que hacer con el corazón roto

1. Hínchate a llorar porque te han roto el corazón y la vida es injusta.

2. No te duches en una semana porque total, ¿para qué? Todo es una mierda.

3. Come lo que te dé la gana porque total, ¿para qué? Todo es una mierda.

4. Ve de la cama al sofá y del sofá a la cama porque total, ¿para qué? Todo es una mierda

5. Llama a tus amigas para hablar del tema una y no pares de decir que la vida es una mierda. PORQUE LO ES.

Y cuando hayas hecho todo eso, cuando te hayas revolcado un poco en tu dolor y lo hayas experimentado al 100%, cuando por estés preparada…:

6. Vuelve a ducharte (sabías que tenía que pasar).

7. Hazte un cambio de look. Lo sé, es el topicazo del siglo, pero hacerte algo que siempre has querido (un piercing, un tatuaje, un corte de pelo o un cambio en el tinte, YO QUE SÉ) ayuda que flipas a verte bien.

 Escribe todo lo que se te haya quedado por decir. Escríbele una carta a tu ex diciéndole que le echas de menos (PERO NO SE LA ENVIES), escríbele al Amor en persona que es un hijo de puta y que te vas a cagar en sus muertos, escribe lo que quieras…hasta que ya no tengas nada más que decir.

9. Dedícate por lo menos un día a la semana. Mímate, date un baño de esos laaaargos, ponte la crema esa que huele tan bien y que nunca te pones porque siempre tienes prisa y tarda muchísimo en absorberse.

10. Ve a hacer todas esas cosas que te gustan, aunque no te apetezcan.

11. Ponte música que no sea de llorar (¿EH? QUE NOS CONOCEMOS. NADA.DE.DRAMASSSS).

12. Baila, baila muchísimo, báilalo todo. Sal a bailar con tus amigos, baila por tu piso mientras limpias, baila porque sí.

13. Fuérzate a salir. Solo al principio, poco a poco. Pero sal de casa. Sola, con amigas, con la gente que te quiere. No te quedes encerrada en la habitación como si se fuera a acabar el mundo.

14. Hazte Tinder. A ver, este es un consejo de mierda, peeeeeeeeero no hace falta que hables con nadie. Hazte Tinder pa’ distraerte, pa’ echar el rato, que de verdad que como distracción está genial. Fuentes anónimas me han confirmado que además, los likes a lo tonto te suben un poco el autoestima.

15. Date tiempo. Al principio parece que todo se va a terminar y que nada tiene sentido, pero poco a poco, todo va volviendo a su lugar. El caos de tu cabeza se calmará y lentamente volverás a ser tú, aunque no te lo creas.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login