Hoy os traemos una selección de tres libros que no os aseguramos que os cambien la vida, pero al menos que os hagan replanteárosla.

 

Sé positiva

Cómpralo aquí

 

A lo largo de sus páginas nos narra las enseñanzas que extrapoló la psicóloga Sue Patton Thoele y las escribe en el libro tras las sesiones con sus pacientes dándonos las claves y las herramientas para ser más positivas en nuestro día a día. Nos ayuda a ver el vaso siempre medio lleno y a quedarnos con lo bueno hasta cuando la vida nos da un revés. Puede ser tu libro si sientes que últimamente nada te sale bien.

Tus zonas erróneas

Cómpralo aquí

Este libro también escrito por otro terapeuta Wayne W. Dyer. Nos ilustra como salir de nuestras zonas erróneas como indica el título. Nos enumera todo aquello que nos supone un lastre en nuestra vida y puede que todavía no lo hayas descubierto. Cada freno lo acompaña de técnicas que permite poner de nuevo en marcha tu vida y seguir avanzando. Muy recomendable estés en el momento en el que estés ya que te desvelará zonas erróneas que llevan en ti desde tu más tierna infancia. Prepárate para despegar.

Pon el cielo a trabajar

Cómpralo aquí

Quizás sea el más místico de los tres libros ya que nos permite conectar con nuestro yo más espiritual. Jean Slatter nos da las pautas para que una vez que nuestro yo espiritual esté en sintonía con el universo, el universo se ponga a trabajar para nosotros y así no haya nada que se nos resista. Suena muy imposible todo y parece que si las cosas nos salen bien va a ser fruto de un milagro, pero nada más lejos de la realidad. Al menos, la interpretación que yo le di es que se trata de una metáfora que pretende hacernos conscientes de todo nuestro potencial y de que los únicos límites nos los ponemos nosotros.

 

Marga Caro