Llega un punto que está muy visto regalar colonias, libros o incluso ropa, pero, ¿y si te regalan algo rico para comer?

Cada día está más de moda regalar momentos inolvidables y no nos vamos a engañar, comer bien es uno de los grandes placeres de la vida.

Imagina que te llegue un regalo de alguien especial en tu vida que no puede ir a tirarte de las orejas, y encima es algo rico que vas a disfrutar a modo de cena o comida.

Una de las pegas que le pongo a esta situación es no poder estar con mis amigos en su cumpleaños, pero hay maneras de que se note tu presencia a pesar de que no puedas estar allí.  

Por esto mismo te traigo cinco sitios estupendos los cuales tres de ellos tienen su tienda física, pero se han reinventado para poder dar servicio online y llevar pedidos a donde pidas.

Quesomentero. Se trata de un Cheesebar en un pueblo de Castellón que es lo más top del mundo. Su dueño podría ser fácilmente un familiar cercano de Broncano porque te mueres de risa con sus salidas en redes sociales, pero sus productos son lo mejorcito que he probado. Sin duda esta opción es el mejor regalo para un amante del queso. Tienes productos para regalar desde 5€ hasta lo que te quieras gastar. Si entras en su web, verás que hay muchos packs con vinito o incluso quesos pasteurizados especiales para embarazadas. En este sitio lo tienen todo pensado para que disfrutes a lo grande las mejores delicias.

Imperfectus box. Esta opción es ideal para regalar algo diferente, sano y ecológico. Esta iniciativa hace cajas con frutas y verduras que no son aptas para el mercado por su apariencia estética. Puedes encontrar patatas con forma de corazón, pimientos rizados o calabacines más finitos de lo normal, pero todo está exquisito. En una gran opción para no tirar comida y valorar el duro trabajo de agricultores de toda la península.

Pastelería Alejos. Es una coqueta confitería y pastelería de un pueblo de Teruel que te deja el culo torcío de lo rico que está todo. La descubrí hace dos años y no dejo de pedir sus productos siempre que puedo. Si entras en su web y compras la mermelada de naranja al ron y canela o sus bombones caseros, harás a alguien muy feliz con este obsequio.

Kocshop. Regalar un cachopo, unos chorizos de pollo o unas buenas hamburguesas de autor es algo generoso y de buen amigo. En este sitio encontrarás unos productos brutales de los que ya hemos hablado alguna vez y no sabes la de veces que te darán las gracias por un majar así. (y con el código weloversize5 tienes descuento)

La Croqueta. He dejado lo mejor para el final. Que te llegue a casa una caja de croquetas gourmet para celebrar que eres un año más sabia, es de guapas. En esta web tienes varios sabores y no tardan nada en llegar.

 

Espero que te gusten estas recomendaciones, pero si prefieres hacer tú misma el tester antes de regalar nada, adelante, ya verás como no te vas a arrepentir.