Emborracharte con tus amigas es un ritual, es un acto de amor, es un plan increíble que necesita de su preparación, su mimo y su cuidado. Los 5 pasos que se dan antes de emborracharte con tus amigas son los siguientes y no hay más tu tía:

Los 5 pasos que se dan antes de emborracharte con tus amigas

  1. La preparación, ¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo? ¿con quién? Preguntas básicas que deben ser respondidas antes de ponerse manos a la obra. Hay que estar de acuerdo, hay que tener la información básica clara, hay que hablar este tipo de cosas. Una vez que ya tenemos claro el lugar, la hora, la pasta aproximada a invertir y quién va a pulular con la zona, podemos proceder al siguiente paso.
  2. Qué se pone cada una. Con sinceridad, se estipula un dresscode que SE CUMPLE. Nada de ‘yo no me voy a arreglar’ y luego aparecer por la puerta como una cantante de eurovisión. Si cabe la posibilidad de mandar foto del outfit por el grupo de WhatsApp mejor que mejor.
  3. Hacerse una foto antes de empezar a beber. La noche es larga y alberga horrores, así que por favor, elegid a una encargada de vuestro grupo que sea la responsable de recordar que hay que hacerse una foto cuando estamos decentes. Luego ya llenamos el carrete con fotos borrosas de la noche, pero mínima una decente para el recuerdo, que luego hay que felicitar por los cumpleaños y no tenemos materia.
  4. Tener claro qué bebe cada una y no liar a la compañera. Aquí ya somos mayores, ya tenemos una edad y no liamos a las amigas a beber cosas que ellas saben que NO tienen que beber. Respetamos a la que solo bebe cerveza, a la que solo bebe vino, a la que se niega a tomar chupitos, a la que va directamente a los copazos y a la que no prueba el alcohol. Aquí todas lo molamos todo y no intentamos convencer a ninguna de lo contrario.
  5. Dejar claro a las demás las posibles intenciones que hay con terceros. Paso súper importante, la comunicación de información vital se da ANTES de beber. Si hay una persona rondando la cabeza, el chocho o el corazón lo comunicamos. Decimos qué intenciones tenemos al respecto con esta persona antes de ir ciegas, si nos tienen que quitar luego el móvil para no liarla, aceptamos nuestro destino y el juicio de las colegas.

Es cierto que hay muchos tipos de amistades, que no todo gira en torno a emborracharse y salir de fiesta, pero qué bien si está cuando se está bien y para mí, salir de fiesta con mis amigas es uno de los placeres más grandes que me puede dar la vida. Además, os adjunto información adicional sobre qué hacen las amigas que realmente merecen la pena.

Foto de Kampus Production en Pexels