Consigue una semana GRATIS de Disney+ aquí
Disney + no es solo Disney clásicos de toda la vida. No nos engañemos, si la mitad de nosotras se está pagando la cuota es porque quiere revivir sus momentos de Disney Channel. Esos que en pleno inicio de la adolescencia cuando las mejores series y películas de adolescentes de la historia de Disney se emitían decir que las veías te hacía quedar de parguela. Series que vivías en secreto por vergüenza pero que te morías por dentro al oir la entrada, que te conocías los típicos movimientos de los protagonistas o de las que tenías hasta episodio favorito. Películas que conocías su banda sonora entera y que imitabas los looks de sus protas. Hoy, como señora que eres, ha llegado el día en el que te puedes redimir y gozar, pero bien, de maratones de tus series y películas de Disney Channel favoritas; aquellas que jamás reconocerías que echas de menos. Aquí te traemos 5 placeres culpables de Disney+:
HIGH SCHOOL MUSICAL
Esto fue UN FENÓMENO. Y sin embargo no recuerdo a ninguna amiga mía admitiendo en la E.S.O. que la hubiera visto. Troy y Gabriella, un amor al más puro estilo Disney. Sin manita sudada, mucho menos besos. Pero eso no nos impidió suspirar. Y con unos TEMONES que aún hoy recordamos (y bailamos). We’re all in this together, hermanas. Yo ya he visto la primera y estoy a puntico de devorar las otras dos.
PHINEAS Y FERB
Esta es SIN DUDA una de las mejores series de animación EVER. Llegó demasiado tarde a nuestras vidas, cuando ya éramos adolescentes perdidas o, peor todavía, universitarias hormonadas. Y nos teníamos que guardar el secreto de sentarnos con el pequeño de la casa a disfrutar de las aventuras de estos dos. Vaya humor fino, vaya canciones genias. Un clásico.
HANNAH MONTANA
Miley es mucha Miley hoy pero también Hannah fue mucha Montana. Y aunque nos sacase de quicio alguna vez sobreactuando como lo hacía la muchacha, debemos confesar que todas conocemos sus orígenes, sus canciones y que pecaremos con algún maratoncito de episodios viendo la doble vida que a más de una nos hubiera flipado llevar. Te queremos Miley desde antes de que salieras de la jaula.
THE CHEETAH GIRLS
La joya de la corona de los guilty pleasures. Sí, todas hemos tenido nuestros tonteos con el animal print pero nada comparado con el tiempo de auge de esta maravilla. Amigas, cheetahs. I mean, estamos tardando en verlas de seguido. Raven con sus amigas viajando por el mundo, OS RECUERDO CUANDO ESTUVIERON EN BCN, cantando y enamorándose TODAS (ofiamente).
LIZZIE SUPERSTAR
Bueno, hasta aquí que no me aguanto las ganas de pegar mi culo al sofá y ponerme a ver a Lizzie Mcguire cumpliendo sus sueños. Todas somos Lizzie. Eso es así. Crecimos con ella, nos sentimos comprendidas y reflejadas. Pringadas de instituto pero con algo de suerte y tremendos amigos. ¿Qué más pedirle a la vida? Que nos lleve a Roma, nos monte en una Vespa y terminemos en un escenario dando un conciertaco. No me digáis que esto no es what dreams are made of.
Seguro que tenemos alguna más en la sala que flipaba con Phil del Futuro o con Camp Rock. Con Raven o con los Magos de Waverly Place. Sea cual sea, nena, ha llegado el momento de darle duro al Disney+. Déjate de El Libro de la Selva o Cenicienta y enchúfale al llama, grita si me necesitas. ¿Cuéntanos cuales son tus placeres culpables de Disney+?
Consigue una semana GRATIS de Disney+ aquí
@tengoquenayque