Sex & Love

5 posturas para gozar con pene pequeño

Uno de los temas más tratados y hablados es el hecho si el tamaño del pene importa o no. Como sexóloga no paro de decirle a la gente que me pregunta o a mis pacientes que el tamaño de un pene no es realmente tan importante como nos han hecho creer. Een este enlace veréis si es tan importante realmente el tamaño del pene.

El tema de que los penes pequeños no son penes si no penas, me molesta y bastante. Porque pensamos que eso de los tamaños solo les influye a ellos, ya que nunca nadie le he visto preocupado o preocupada por el tamaño de la vagina, y me vais a perdonar pero eso también es importante.

Pensar que el tamaño es importante es bastante simple, estamos pensando en sexo = penetración y parece que no hay más o que si aceptamos la masturbación y el sexo oral pero como relegados a un segundo puesto. Y me vais a perdonar peor donde esté un buen cunnilingus que se quite un pollastre con movimiento conejero.

Dejando claro que la vagina cuenta con formas diferentes dependiendo de la mujer, que esta se adapta a lo que se introduce dentro desde un dedo hasta un pene y que no todas la tenemos igual, aquí os traigo una serie de posturas para disfrutarlas como una loca y si tu pareja cuenta con un pene algo mas pequeño.

1. Cowgirl

Esta postura es muy cómoda, realmente todo lo que implique que la mujer esté encima es clave para el éxito, te permite moverte a tu ritmo y la clave del asunto, no se trata de que te pongas como una loca como si estuvieras haciendo sentadillas en body pum, no! se trata de que te muevas hacia adelante y atrás, es decir que te balancees, así se rozará tu clítoris. 

 2. héroe

En esta postura, si nosotras tenemos el culete un poco mas levantado nuestra vagina quedará mas abierta, además el podrá a su vez estimular nuestro clítoris con sus manos o con un juguete


3. El loto

O más conocida como el misionero de toda la vida, pero con la diferencia de que subimos las piernas, podemos colocarlas rodeando a nuestra pareja, en el aire o como el en dibujo, el caso es que desde esa posición la penetración puede ser bastante más profunda, y también rozará el clítoris ¡si nosotras nos movemos también!

4. El perrito

Esta es sin duda la postura ideal para un pene más corto o pequeño, ya que como os decía la vagina tiene tamaños y principalmente tiene tope, esto quiere decir que si tienes un pene muy largo dará en esta zona y es muy molesto y doloroso, en cambio con otro tipo de pene puedes disfrutarlo sin preocuparte de esos empujones y si te estimulas el clítoris mientras, gloria!

 

5. cucharita

Otro clásico que nunca falla. De esta forma, a parte de la comodidad de estar tumbaditos y abrazados, el chico tiene mucha mas facilidad para penetrar, cuanto mas en pompa tengamos el culete mejor que mejor. Esta postura crea especialmente mucho vínculo y afecto.

Realmente cada pareja es un mundo y es cuestión de probar, si no os sale alguna de estas posturas a la primera mi consejo es que les deis otra oportunidad, no siempre sale todo en un primer intento. No dejéis de incluir el sexo oral y la masturbación durante vuestros encuentros sexuales, y no os olvidéis del clítoris.

Solo queda ¡practicar! 

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login