Hay un fenómeno que a mí me gusta llamar “el efecto Primark”. Básicamente consiste en volverte loca cuando vas a esta tienda y meter en la cesta absolutamente todo lo que pillas, aunque intuyas que el producto en cuestión va a ser malucho. Gracias (o por culpa) del “efecto Primark” he descubierto auténticas maravillas, pero también me he llevado muchas decepciones. Hoy, sin más dilación, os traigo mis 5 favoritos y mis 5 odiados.

Lo más TOP

  1. Bálsamo limpiador “Balm to oil cleanser”

Ya os he hablado de este producto en un post, así que sólo os diré que es el mejor limpiador que he probado. Suave con la piel y quita todo el maquillaje, aunque sea waterproof, ¿qué más puedo pedir?

  1. Brillo corporal “Summer storm”

Me lo compré un poco por hacer el tonto en una fiesta, y me gustó tanto el efecto que dejó en la piel que desde entonces lo uso todas las semanas. Cuando tengo una fiesta o un evento más arreglado, me hecho un poquito mezclado con mi crema corporal hidratante y el efecto que deja es bestialmente bonito.

  1. Pintalabios de larga duración “Mina”

Todos los que he probado me flipan. Dejan un acabado duradero, mate y cómodo. Algunos colores parchean un pelín (los más oscuros), pero no es una bestiada. Para lo que cuestan son ideales.

  1. Mascarilla de pelo de un solo uso “Argan oil”

Este es otro de esos productos que compré ni sé porque, pero me flipa. Lo uso sobre todo cuando me voy de fin de semana a algún sitio y no quiero llevarme el bote entero de la mascarilla. Deja el pelo muy hidratado, suelto y suave.

  1. Perfume “True Destiny”

Normalmente los perfumes de Primark me empalagan o me resultan muy desagradables por el alcohol que llevan, pero este me flipa. Hay más de esta gama y os recomiendo olerlos. Son elegantes y duraderos.

Lo más FAIL

  1. Máscara de pestañas “Billion Dollar”

Las pestañas quedan pegadas entres sí y lo peor de todo es que no da ni volumen ni longitud. No me ha gustado nada de nada.

  1. Paleta de sombras “Exposed”

No sé si he tenido mala suerte o qué, pero no pigmentan absolutamente nada. Los colores son bonitos, pero ha sido dinero tirado a la basura.

  1. Prebase de agua de rosas de PS

Me irritó la piel una barbaridad y lo peor de todo es que el maquillaje se hace pelotillas cuando la uso. Le he dado tres oportunidades y después se la he regalado a mi prima pequeña.

  1. Mascarilla peel off “Golden Galaxy”

No entiendo el objetivo de esta mascarilla peel off, porque nunca se termina de secar. Al final tengo que aclararla con agua y es muy desagradable. Además, no he notado nada especial en la piel.

  1. Corrector liquido “My perfect colour”

Es incómodo de llevar, cuartea y no cubre para nada las ojeras. Sé que los correctores son algo muy personal, pero este no me ha gustado nada de nada.