Lifestyle

8 cosas increíbles para tus gatos que puedes encontrar en AliExpress

Si tus gatos son parte de tu vida y les tratas como tratarías a tus hijos, ¿por qué no tener lo mejor para ellos? Parte de una buena salud gatuna requiere que les hagas hacer ejercicio, se cansen y jueguen mucho. Tengan una alimentación sana y por supuesto, sepan que la casa también es suya, creando espacios para ellos donde pueden recrearse y ser súper felices.  

Por esto mismo, os traigo unas cuantas cosas que he encontrado en AliExpress para tu gato que a lo mejor ni habías pensado que existían, pero que puede que sean vitales para su supervivencia. 

HAMACA COLGANTE

No hay nada como un buen lugar de descanso en las alturas para un gato. Esta hamaca que puedes poner casi en cualquier parte de la casa hará que el gato sea muy feliz. Si la colocas cerca de una ventana donde pueda mirar la calle y los pájaros, lo será aún más. 

COMEDERO PARA GATOS ANTI DESLIZANTE

A veces los mininos tienen tantas ganas de que les pongas su comida que lo ponen todo perdido así que esta es una estupenda solución para que no lo tiren todo y poder tener controlada comida y agua. 

O ESTE OTRO COMEDERO QUE SE INCLINA

O simplemente utilizas cualquier recipiente de tu casa que te venga bien, pero lo mismo ya es hora de comprarles sus propios recipientes en los que puedan comer. 

UN ESTANTE PARA QUE TU GATETE LO OBSERVE TODO

Ya había visto alguna cosa similar, pero esta maravilla será la envidia de todos los dueños de gatos. Un estante de madera maciza con una cúpula para que tu gato pueda subirse y mirar todo lo que pasa en el salón o el pasillo sin tener que interactuar con nadie si no quiere. 

QUE SE PUEDE COMPLETAR CON ESTA PASARELA

Esta pasarela es la subida perfeta al estante anterior, pero puedes tenerlos por varias paredes de tu casa creando diferentes alturas con subidas y bajadas para que el gato se lo pase pipa.  

ESTE GPS PARA QUE NUNCA LE PIERDAS

Si tienes jardín, pero sufres cada vez que tu gato sale porque no sabes dónde está ni si volverá, este GPS es uno de esos inventos perfectos para ti porque sabrás donde está en cada momento. Funciona con una aplicación de teléfono para que siempre tengas a mano la información.

ESTA ALFOMBRA PARA QUE NO TE LLENE TODO DE ARENA

Seguro que ya las habías visto, pero si no te cuento que estas alfombras son una maravilla para poner debajo de arenero y que no se te llene todo el suelo de tierra, es una forma perfecta de tenerlo todo limpio y ordenado. 

CINTA PARA CORRER DE MASCOTAS

Ya sabrás que los gatos necesitan hacer ejercicio y estar activos y además de jugar con ellos una buena forma es con algo así que utilizarán como juguete, al ser de cartón también como rascador y sobre todo para correr en ella.  

Compartir:

Login