Lifestyle

9 productos raros que puedes encontrar en Aliexpress

Ya sabréis a estas alturas que soy muy fan de traeros novedades que me aparecen de Aliexpress. Cosas curiosas, cosas nuevas y cosas útiles. Aquí os traigo un poco mix de todo y aunque alguna cosa es un poco más elevada de precio, al final no deja de ser una compra de internet. El caso es que algunas de las que os traigo son especialmente curiosas y espero que al menos os alegren el día.

1. Máscara anti ronquidos

mascara anti ronquidos

Esta maravillosa máscara puede que no haga nada, pero por 1€ merece la pena intentar probarla y ver si acabas con los ronquidos de tu compi de cama (o los tuyos) y es que es lo que promete el anuncio a que mantiene tu boquita cerrada y te obliga a respirar por la nariz. 

2. Pelucas realistas

peluca realista rizada

Estas pelucas no solo tienen ‘lace front que es esa malla de rejilla que tienen en la frente, si no que ya viene con baby hairs incluidos para hacer que tus rizos luzcan como los más realistas. Para nada son baratas, pero es que una buena peluca, cuesta lo suyo. 

3. Los huevos planta

huevos planta

Estos huevitos son una buena forma de iniciarte en el mundo de la jardinería si no tiene ni idea. Básicamente solo tienes que romper la parte de arriba y regar para que salga la planta. Muy mal lo tienes que hacer para que no salga nada. Tiene tres opciones de planta y es una baratija. 

4. Separador de ropa sucia

Si aún no te aclaras con la ropa sucia y se te mezcla sin parar y tienes que lavarla toda a 30 porque eres un desgraciado, pero lo que quieres es empezar a ser una persona adulta que hace sus coladas de forma decente, te recomiendo empezar por un cesto de ropa sucia como este que te deja separar por colores desde el principio. 

5. Funda de peluche

No tengo palabras, esta funda que pinta de lo más higiénica y duradera es por otro lado una monadina. A lo mejor para ocasiones especiales y sobre todo, no para el verano que da un poco de calor, esta funda es todo lo que necesito en la vida. 

6. Pared de flores

pared flores

Puede que no le encuentres utilidad al principio, pero a lo mejor para una terraza con una pared alta es una de esas cosas que no está de más. También puedes ponerlo en una cafetería. Me pega que sea algo que se lleva mucho lo de los jardines verticales. 

7. Jarrón de plantitas de interior

jarron de interior 

Este soporte para plantas de cristales además de una monada para poner en un escritorio de la casa, una buena forma de mejorar tus skills jardineros. Estupendo para poner una planta que soporte tanta agua.  

8. Jarrón de cristal para la pared

Me he encontrado ya varias veces cosas parecidas y me parecen una forma estupenda de decorar una de tus paredes blancas. No era mi intención llenarte de plantas la casa, pero es una buena forma de hacerte adulto. 

9. Cortina de ducha interactiva

cortina interactiva ducha

La parte interactiva de esta cortina es lo que tú le pongas, pero nunca más iras a la ducha aburrido. Puedes llevarte todos tus gadgets y ver vídeos, tener chats o grabarte y hacerte fotos como la chica de la foto, que no sabemos si serán para Instagram o para subirla a su Patreon. 

Compartir:

Login