Querido diario

Adiós a Grumpy Cat

Estos días nos hemos enterado de una triste noticia: Grumpy Cat ha fallecido a los siete años de edad por complicaciones de una infección del tracto urinario, según comunicó su propia familia en Twitter.

Relaxed Grumpy Cat

Tartar Sauce (Salsa Tártara), más conocida como Grumpy Cat, era una gata con una expresión peculiar que la hacía parecer permanentemente enfadada. Precisamente por eso conquistó a todo internet. Los memes con su carita de mal humor y las frases sarcásticas nos han hecho reír y nos representan a partes iguales.

Una simple foto de esta pequeña felina bastó para que el mundo virtual se volviese loco por ella y por su gesto malhumorado, y ha sido el estandarte del sentimiento apático y del hate. Siempre se nos vendrá a la cabeza el meme de Grumpy Cat con la sencilla palabra «No» (o con un «No.», con un punto, que duele más). Sin embargo, a pesar de su aparente expresión, era una gata normal y buena con unos impresionantes ojos azules característicos de la raza snowshoe.

Petting Grumpy Cat

Para sus tutores se convirtió en una fuente de éxito además de ser parte de la familia. Sus cuentas en las redes tienen millones de seguidores, se creó la marca Grumpy Cat, paseó por platós, hizo algún cameo, conoció a gente famosa… Never forget la épica foto con Stan Lee y sus gestos coordinados. Su peculiaridad física la hizo ser más que un gato normal.

Mi amor está con los seres queridos de Tartar Sauce, debe de ser muy difícil para ellos haber perdido a su gata. Espero que las condolencias de internet entero les reconforten un poquito y que salgan adelante recordando cuánto adora la gente a su pequeña amiga.

Y a todos nos quedará el legado de Grumpy Cat, la felina demostración de que tus características únicas te hacen brillar de forma especial. DEP, gata preciosa.

RIP Grumpy Cat

 

Imagen destacada

Compartir:

Login