Lifestyle

Agendas preciosas para el curso 2019-2020

Madre mía, septiembre ya está aquí. ¿También os ha pasado de parpadear y que el verano haya volado (y volar de él, pero acá por la arbolada)?

Pues bueno, toca enfrentarse a un nuevo curso, un nuevo ciclo. No es de extrañar que para mucha gente el año empiece en septiembre. Volver al curro/estudios, la rutina, winter is coming… ¡Y estrenar material de papelería a tope!

Somos muchas las enamoradas de los trastitos de papelería. Que si pósit, que si bolis, libretas, calendarios, lápices o subrayadores de colores, washi tape, más libretas… ¡Fantasíaaaa! Y entre las cosas que molan mucho tenemos las agendas.

Las agendas últimamente son una digievolución de sí mismas. Bonitas, con mil pegatinas y pósit, del estilo que queramos y adaptables a nuestra rutina. Por eso hoy os traigo una lista con unas cuantas ideas para que, si aún no tenéis vuestra nueva compañera de curso, corráis a vuestra papelería de confianza (porque mola apoyar el negocio local) y os hagáis con una de ellas.

(Psst, pinchando en los títulos podéis acceder al enlace para verlas por dentro y comprarlas, que también es una buena opción.

Aquí tenéis nuestras agendas favoritas para el curso 2019/2020:

Pedrita Parker

Es un hecho que Pedrita hace cosas mu bonicas. Si este año teníamos la agenda «fuera de serie», con chicas reales y ficticias muy inspiradoras, para este nuevo curso llega una reimaginación de aquellas niñas con las que crecimos. ¿Cómo serían actualmente? Puedes averiguarlo con esta agenda (a semana vista).

 

Moderna de Pueblo

La agenda para la vida moderna (semana vista) es lo que necesitas si esa vida se te hace cuesta arriba. Con las divertidas e irónicas ilustraciones de Moderna de Pueblo, las risas están aseguradas.

La Vecina Rubia

Si el brillibrilli es tu vida y tu ilusión, y si tienes pelazo y cerebro debajo como la Vecina Rubia, esta preciosa agenda iridiscente (semana vista) va a ser tu mejor aliada. Deja que le dé la luz y verás qué chulada.

María Hesse

Bueno, qué fantasía. La agenda «Mujeres» (semana vista), de María Hesse, tiene a la maravillosa Hedy Lamarr en la portada. Igual no se ve bien en la foto, pero los detalles son en dorado.

Pusheen

Pusheen, su redondez y esos colores suaves son el tema central de esta agenda tan chula (semana vista). ¿A qué esperas para compartir tu curso con este adorable cartoon?

Grupo Erik – Flowers

Esta preciosa agenda floral (semana vista) dura hasta diciembre de 2020, es de 17 meses, y tiene unos tonos bien bonitos y relajantes para no añadir más estrés a tu día a día.

Srta. Bebi

No es la primera vez que Bebi Fernández nos deleita con una chulísima agenda (semana vista) para brujas. Ideal para todas las que nos dedicamos a ser wiccas de vez en cuando.

Ideas alternativas: el DIY

Esto es para gente que tiene tiempo de hacerse una agenda. Tienes la ventaja de que será exactamente como tú quieras, pero también vas a necesitar más tiempo y creatividad. ¿Es tu rollo? ¡Estupendo! Aquí abajo tienes algunas ideas:

Planificando septiembre. Ojito, que es del año pasado, no te equivoques con los días de la semana.

Otra idea para el bullet journal, bien de cosicas monas.

Y, mira qué guapada, una agenda escolar 2019-2020 para descargar gratis y montar tú misma. Maravilla.

¿Qué me dices, eres de agendas anuales o según cursos? ¿Cuál vas a usar?

 

 

Compartir:

Login