No hay mejor modo de llevar al día todos nuestros planes de Año Nuevo que apuntándolos en agendas súper monas de la muerte. Que sí, que está muy bien planificar algunas cosas con el móvil, pero no hay nada como el papel. Ya sea para garabatear cuando nos aburramos, apuntar los cumpleaños importantes (para los demás ya está Facebook), tachar en rojo los festivos o para poder recordar de tanto en tanto los mejores recuerdos de años pasados. Aquí van agendas y calendarios para 2018 más que originales.
– Agenda YO FUI A EGB: Aunando los recuerdos y las futuras vivencias que vas a tener este año, La agenda de Yo fui a EGB te ayudará a organizar el día a día al tiempo que te trasladará a los mejores años de tu vida. El primer beso, la primera tarde en el cine con tus primos, aquella fiesta con los compañeros de clase, los cumpleaños en familia… Recuerda lo mejor del pasado mientras planeas tu futuro y prepárate para vivir trescientos sesenta y cinco días inolvidables. Porque esta agenda se llenará de momentos que dentro de unos años rememorarás con una sonrisa.
– Agenda Pusheen: Va de septiembre de 2017 a diciembre de 2018, y cuenta con numerosos apartados, como plannings mensuales, espacio para redes sociales, horarios, fichas para viajes, listas de objetivos y tareas al comienzo de cada mes o espacio para notas.
– Agenda Blackie Books: * Efemérides curiosas * Lecturas recomendadas * Películas cada domingo * Citas inspiradoras * Calendario de frutas y verduras * Listas para apuntar tus libros, canciones y restaurantes del año * Textos de Gloria Fuertes, James Rhodes o Werner Herzog, entre otros Y muchísimas cosas más. No hay nada que codiciemos tanto como el tiempo y tampoco hay nada que usemos peor. Utiliza esta agenda. Cuida tu tiempo.
– Agenda para empezar en cualquier momento: La agenda para comenzar en cualquier momento de Adam J. Kurtz, el artista y autor del best seller Esto no es (solo) un diario. Este año puede ser tan bueno como cualquier otro, ¡y es todo tuyo! Esta agenda puede ser lo que tú quieras, lo que tú decidas. No tiene fechas, así que empiézala cuando te apetezca. ¿Por qué no ahora mismo? Ve rellenando las fechas a medida que se acerquen y no te preocupes si, de vez en cuando, decides saltarte una semana. Asegúrate de cumplir con aquello que te gusta, y tacha lo que te aburra… No es más que papel, ¡y hay un montón! Úsalo sin miedo: organízate, echa mano de las pegatinas para marcar las ocasiones especiales, salpica las páginas de cosas que te recuerden lo que verdaderamente importa. ¡Todo vale!
– Agenda semana vista 12 meses mini en diseño Moda: las ilustraciones son una pasada y es ideal para llevar siempre contigo.
– Una agenda pensada para todos aquellos que buscan estímulos para afrontar con optimismo y energía el día a día. Se trata de un material práctoco muy especial para que anotes todos tus buenos propósitos e ilusiones.
– Agenda Pets Rock Modelo Gurl Espiral. Duración: de Enero 2.018 a Diciembre 2.018.
BONUS TRACK: Calendarios molones.
– Calendario pelis: Este calendario te propone tener organizadas tus citas y compromisos al tiempo que disfrutas del séptimo arte, ya que cada día empieza con una frase de película.
– Calendario 2018 Star Wars VIII: Uno de los productos estrella, el calendario ideal para planificar el día a día de 2018. Con las licencias más demandadas del mercado, espacio para tomar notas y una visión global de cada semana y mes. Diseñado con 16 meses, incluye una foto o ilustración por cada mes.
– Calendario marinera: Ideal para la planificación del día a día de 2018. Está impreso en papel de gran calidad y cuenta con espacio para tomar notas y visión global de cada semana y mes.
– Calendario de pared 2018 con las capitales del mundo: nos flipa sus ilustraciones.
– Planificador familiar 2017/2018 Lil Ledy Pineaple: El planificador familiar Lil Ledy es el complemento perfecto para cualquier hogar, ya que permite que todos los miembros de la familia puedan participar en la organización. Diseñado por columnas para que cada persona tenga su propio espacio.