Aldi lanza su nueva colección Serenity de artículos de cocina.

 

Si estás pensando en renovar tus utensilios de cocina o acabas de estrenarla y necesitas equiparte con todo lo necesario para ponerte delante de los fogones, Aldi ya tiene disponible, por tiempo limitado, una colección de artículos de cocina que tienen una calidad tan buena que nada tienen que envidiar a los de alta gama.

Hablamos de la colección Serenity, de la marca Infinity Chefs de la que Aldi es dueña y señora. Esta colección incluye más de diez artículos que destacan por tener descuentazos de hasta el 42% y por poder elegir entre distintos acabados y calidades, adaptándolos a nuestro bolsillo y necesidades.

 

Las sartenes Serenity, las tenéis en tres tamaños de 18, 22 y 26 cm. Están hechas de aluminio forjado y los mangos tienen acabado “soft touch”, haciendo que el agarre sea más cómodo e impida que te quemes. El calor se distribuirá de forma óptima y uniforme por ellas. Además, tienen recubrimiento Marble, que es más duradero y resistente a los arañazos y son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Están libres de PFQA (compuesto químico que es tóxico)

 

Las cacerolas también están compuestas por los mismos materiales, vienen con tapa de vidrio y al tener la función de calentamiento rápido, aseguran la cocción uniforme de los alimentos. Tenéis disponibles dos modelos de diferente altura y tamaño.

Siguiendo con estos materiales, tenéis una plancha de 40 x24 cm que viene con protectores de silicona para las asas y también es apta para todo tipo de cocinas.

Esta colección también incluye varios electrodomésticos y productos, como una preciosa y práctica cafetera con capacidad para seis tazas y asa de madera de haya que protege del calor, un hervidor eléctrico de agua con apagado automático, capacidad para 1,7 litros, indicador de encendido y protección térmica de ebullición en vacío, un set de batidora de vaso con cinco velocidades y gran potencia, tazas de porcelana con tapa de bambú, un frutero y una botella de vidrio con funda de silicona y asas de madera, entre otros.

 

Como veis, es una colección súper completa que, para terminar, incluye una selección de utensilios de almacenaje para la cocina como, por ejemplo, una estantería auxiliar y un escurridor de platos.

Además de ser súper práctica, amplia y estar hecha con unos materiales excelentes, la compañía se ha lucido también con el diseño, ya que, su color y los bonitos acabados en efecto madera, le ponen el broche de oro a esta colección haciéndola absolutamente preciosa. Aldi, ¡tú sí que vales!

Os recuerdo, que estará a la venta por tiempo limitado, así que, si queréis tenerla, ya sabéis, no os lo penséis y ¡a por ella!

 

Post NO patrocinado