¡Hola, chiquitas! Hoy os traigo un post de los que os gustan. Vamos a hablar de esos básicos de invierno que no pueden faltar en nuestro armario y para ello, me he dado una vuelta virtual por Springfield.

¡Vamos allá!

Primero, hablemos de los abrigos de mujer.  En Springfield he encontrado opciones que son una auténtica maravilla. Desde los más clásicos hasta los más atrevidos, hay un abrigo para cada una de nosotras. Echad un vistazo aquí y decidme si no os enamoráis al instante. Estos son algunos de mis favoritos.

Ahora, pasemos a los jerséis de mujer. ¿Quién no ama un jersey cómodo y calentico cuando hace frío? Yo soy la primera en admitir que tengo una pequeña obsesión con ellos. En Springfield los jerséis son una combinación perfecta de confort y tendencia. Hay de todos los estilos: desde los más oversize para un look relajado, hasta los más ajustados para resaltar nuestra figura. Estos son mis favoritos, 2 de ellos los tengo ya en la cesta porque muero de amor.

Y por último, pero no menos importante, los pantalones de mujer. Encontrar el pantalón perfecto puede ser toda una odisea pero Springfield nos lo pone fácil. Ya sea que busquéis algo casual para el día a día o algo un poco más formal para la oficina hay opciones para todos los gustos. Yo este año voy a muerte con los de polipiel y los metálicos. Os dejo algunos que me encantan.

Lo mejor de todo es que estos básicos de invierno no solo son súper combinables entre sí, sino que también son prendas duraderas que podréis disfrutar temporada tras temporada. Ya sabéis, invertir en buenos básicos es clave para tener un armario funcional.

Así que ya sabéis, si queréis darle una vuelta a vuestro armario de invierno no dejéis de pasar por Springfield. Y contadme, ¿cuál de estas prendas os ha robado el corazón? ¡Yo ya tengo mi lista de favoritos para Papá Noel!