Belleza

Qué hacerte en el pelo estas fiestas

Puede que se te hayan acabado las ideas y según se acercan Nochebuena y Nochevieja, tengas todo listo para la noche, menos qué vas a hacerte en el pelo. Seguro que hay gente que ese día va completamente glammed up y van a la peluquería, retoque de uñas y algunas incluso se maquillan, porque sinceramente, cada vez es más normal pagar porque te dejen perfecta y hay gente que se toma la nochevieja muy pero que muy en serio.

Yo para estas cosas soy bastante más casera y sé apreciar una nochevieja en pijama viendo películas igual que una buena fiesta, aunque yo ya me haya cansado un poco de salir esa noche, pero eso es otro tema. Os traigo un recopilatorio de cosas bonitas y sencillas para que os podáis hacer y estas requeteguapas.

PINS CON BRILLI

Nada grita más FIESTAAAAAAH durante las navidades que unos buenos brillos. Ya sean piedras o lentejuelas, cualquier cosa que destaque va a quedar genial en tu pelo. Suelto o recogido siempre puedes elevarlo con algún clip.

CORONA DE LO QUE SEA

Dependiendo del tipo de fiesta a la que vayas, puede ser desde una corona de flores a una diadema de perlas, unas cadenas para la cabeza… existen numerosas opciones para decorar tu pelo y si, lo de las cadenas es sencillo, existe y queda precioso en peinados bajos como moños, trenzas o coletas.

DETALLES EN PEINADOS SENCILLOS

Un detalle tan tonto como añadir purpurina en el nudo de una coleta baja o en la raíd del pelo, puede darle un toque al peinado increíble y súper original. Ten cuidado de elegir bien el color para que destaque bien.

COLETA BAJA

Otra gran idea para las fiestas. La forma perfecta de tener el pelo recogido y que no se meta en la comida, pero sobre todo en la cara. Para las que somos incapaces de llevar el pelo suelto toda la noche es una opción genial. Con un coletero bonito o incluso un pañuelo.

PELO ESTILO MOJADO

Está súper de moda, queda increíble y es súper fácil de conseguir si tienes todos los productos correctos que son 3 o 4 y un difusor para el secador.

Ahora es el momento de decidirse por uno, porque seguro que ahora no sabes bien qué escoger. ¡Nos lo cuentas?

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login