Blog de moda mujer

Si algo bueno tiene la era tecnológica en la que vivimos es la gran cantidad de información de la que disponemos en cuestión de segundos. ¿No sabes que cenar? Buscas una receta sencilla para hacerla en un momento ¿no sabes que estilismo llevar al día siguiente a la oficia? Pegas un repaso a cualquier blog de moda de mujer que te guste y sacas ideas para preparar tu estilismo. Estas son algunas de las ideas o sugerencias que te proponemos y que pueden funcionar.

Blog de moda mujer

Outfit para ir al trabajo: la delgada línea entre lo formal y lo informal

Americana y cinturón: si repasas las tendencias de moda en cualquier blog para mujer encontrarás este estilismo como protagonista. Realmente es un clásico, un outfit muy versátil que se repite todas las temporadas. Ofrece muchas posibilidades. Nosotros te proponemos combinarlas con unos jeans ajustados. Elige mejor una americana oversize, al tener el cinturón sobre ella estilizará tu figura.

Zapatos Oxford: los hemos visto también el algún que otro blog de moda de mujer. Son unos de los zapatos perfectos para llevar al trabajo pero, cuidado, pueden ser un arma de doble filo si no estás acostumbrada a usarlos. Lo primero que debes erradicar de tu imaginario es la idea de es un zapato sólo para hombres. Olvídalo, este tipo de zapatos estilizan tanto a hombres como a mujeres. Hay infinidad de colores que puedes elegir. No te resignes solamente al color negro, los tonos beige siguen siendo tendencia. Los colores menta o blancos también son tendencias de moda esta temporada, así que dales una oportunidad.

Jerseys de punto fino: si hay un tipo de jersey que es perfecto para esta temporada del año es el de punto fino. También es una opción que encontrarás en más de un blog de moda de mujer como gran alternativa a la hora de diseñar tu estilismo para ir a la oficina. Te recomendamos especialmente los que tienen el cuello perkins, si además lo acompañas con una camisa blanca, un pantalón vaquero ajustado y unos zapatos con poco de tacón, tendrás la opción perfecta para ir al trabajo.

Bolsos bandoleras: seguro que en tu rutina laboral vas cargada de cosas. Llevar un bolso pequeño a punto de reventar al tratar de meter en él todo lo necesario para un día de trabajo, no es una alternativa (al menos si quieres estar cómoda). Afortunadamente tenemos los bolsos bandoleras que nos pueden sacar de más de un apuro. Elige uno del tamaño adecuado y con un color neutro para que combine a la perfección con tu estilismo diario.

Pantalón palazzo: es la última de las prendas que hemos encontrado en más de un blog de moda de mujer y no es para menos. Este tipo de pantalón estiliza mucho nuestras piernas; su tiro alto y su espectacular caída los convierten en una de las prendas perfectas para ir a trabajar.

Envíanos un email

"He leído y acepto las políticas de privacidad."

  1. Responsable de los datos: We Lover Size, SL.
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround España, SL (UE).
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Login