Las personas frioleras en invierno lo pasamos fatal. Vamos que si no fuera porque tenemos calefacción y podemos ponerla a treinta grados, la mayoría de los que odiamos el frío y el invierno, no teníamos sexo de octubre hasta abril, por lo menos.
Porque eso de quitarte la ropa con el frío que hace y tener que desnudarte es un tortura que no merece la pena. A no ser que tengas en casa a Jason Momoa que ahí ya pues la temperatura está a mil, sin calefacción ni nada.
Bueno y una de las cosas que más nos hace sufrir en invierno sobre todo a las mujeres es que se nos queden los pies helados. Con esa sensación no se puede dormir, ni chingar, ni nada de nada. Lo único que se puede hacer es tiritar y rezar para que acabe el puñetero invierno de una vez por todas. Por lo tanto los señores de Bayer han hecho un estudio diciendo que a las mujeres en invierno nos baja la libido. Y entonces unos investigadores suizos dijeron que los complementos como los calcetines no solo nos mantienen los pies calientes sino que se ve que el chirri también.
Ya que al relajarnos y estar cómodas pues la cosa fluye con más facilidad. Además dicen que con calcetines puestos se llega antes al clímax. Eso será si los llevas tú, porque como los lleve tu pareja te corta el rollo que lo único que quieres es que se los quite o matarlo, ya que no hay una imagen menos atractiva que ver un hombre desnudo y con calcetines puestos.
Total que estos suizos dicen que en invierno si no llevas calcetines en el acto llegan al clímax el 50% (porque con los pies como cubitos es difícil, no me jodas) en cambio los que llevan calcetines puestos mientras hacen ñigui ñigui llegan al orgasmo en más de un 80% (será porque no miran para abajo, porque vaya panorama). Dejando claro en el estudio que son las mujeres las que reportan más placer si llevan calcetines (menos mal porque si fueran los hombres yo no tengo sexo nunca más).
Total que resumiendo es que si tienes los pies calientes te corres antes y mejor ¿sería por eso que mi abuela dormía con una bolsa de agua caliente en los pies? Que sabias eran… No, mejor borra esa imagen de tu mente sucia. Así es que nada, pues ya sabéis si queréis tener sexo bueno en invierno pues os ponéis los calcetines de ir a esquiar, y venga, orgasmo va y orgasmo viene. Yo la verdad prefiero tener abstinencia, porque solo imaginarme esa imagen pues se me pasan las ganas de todo la verdad. Oye, ¿y si me pongo unos tacones servirá igual? Digo por tener los pies calientes pero con algo más de dignidad.
Pero bueno quizás se pone de moda y resulta que los odiados calcetines son lo más morboso del mundo. Solo falta que lo digan unos cuantos famosos y todos con calcetines, lo veo venir.
¡Feliz polvo calcetín a todos! Yo si eso ya me espero a que llegue el verano.