Es normal ya en estos días empezar a escuchar la expresión “Operación Bikini”, y aunque yo estoy en contra de esto, sí que apoyo la idea de sentirnos bien con nosotros mismo y ponernos en forma.

Ya que aún los gimnasios permanecen cerrados, quería daros algunos canales de Youtube para hacer deporte en casa, y así compaginarlo por el turno de salida para hacer deporte, si sois de esos que lo cumplen. Son canales que a mi personalmente me gustan mucho, y no vengo a hablar de los típicos, sino de otros que he descubierto por mi cuenta y que me han hecho sudar la gota gorda estos días.

 

  • Siéntete Joven

 

https://www.youtube.com/channel/UCDoVqEfsRy76Rs59oa1zltw

Lo mejor de este canal es lo completo y variado que es. Tienes vídeos de calentamiento y estiramiento para prepararse a la hora de hacer deporte (antes y después) y rutinas de cardio, baile, ejercicios con pesas…Son ejercicios para todo tipo de personas con todo tipo de constitución. Son muy fáciles y sencillos, pero súper efectivos, además que todo está muy bien explicado. También tiene vídeos con trucos de alimentación, bienestar…Cada mes sube un calendario digital en donde pone sus rutinas, para llevar un seguimiento y así saber lo que puedes ir realizando cada día de la semana.

 

  • Siéntete Bien

 

https://www.youtube.com/channel/UCHnFD0Y7L-oCaKCEbJz-Seg

Es de la misma chica que el anterior canal, aunque este es más reciente y en él puedes encontrar vídeos de meditación, yoga, pilates, ejercicios con cintas, palos…e incluso juegos para los más pequeños y mantenerse entretenidos durante estos días.

 

 

  • Susana Yábar

 

https://www.youtube.com/user/susanayabar

Aparte de su sección de los viernes de “Los viernes con Su” en donde sube trucos y consejos de belleza, de alimentación, tips para adelgazar, para el cabello, celulitis…sube numerosos ejercicios enfocadas a distintas partes del cuerpo. También cuenta con calendarios para llevar un mejor seguimiento de tus rutinas. Son ejercicios sencillos, muy repetitivos y muy efectivos. 

Espero que os hayan servido. No hace falta contar con mucho espacio, y el tiempo te lo pones tú. Lo más importante de esto es pasárselo bien y desconectar, y seguro que así lo consigues. Eso sí, hay que ser constantes.

 

FARFALLA