¿Cómo detectar a un follagordas?

Antes de nada especifiquemos. ¿Qué es un follagordas? Bien, así en resumen: es un tío, normalmente de buen ver, al que le excitan un montón las tías GORDAS. ¡PERO! Jamás tendrá una novia gorda.

Estos especímenes suelen ser hombres bastante acomplejados que tienen muy en cuenta lo que su entorno piense de ellos. Por eso mismo, la imagen que quieren dar es muy concreta: HOMBRE DE ÉXITO. Quieren tener a su lado a una mujer con un físico envidiable y que todos sus amigos sueñen con follársela, te hacen creer que tienen una carrera profesional de éxito y en definitiva, son personas muy superficiales.

Bien, mis amigas y yo hemos conocido a un follagordas. Para que nos entendamos: mis amigas y yo casi ligamos en grupo, nos sentamos los domingos con unas cañas y vamos fisgando entre todas a ver quiénes nos parecen interesantes y quiénes no.

reunion de amigas

Hace unos meses una de mis amigas más cercanas se encontró con un ex militar (a partir de ahora Lim) que le prestaba mucha atención. Para ponernos en situación: alto, moreno, ojos verdes y con un cuerpo que te contaba por sí solo en qué invertía su tiempo libre: en el gym. Mi amiga es una de las mujeres más bellas que he visto en este mundo: ojos negros grandes y redondos, labios tipo Angelia Jolie y chan chan chan….talla 46.

Lim la tenía en palmitas, todo el día con cumplidos, el sexting era increíble y tenían mucha química en la cama. Él estaba totalmente fascinado, le decía que estaba teniendo el mejor sexo de su vida y se pasaban días enteros colgados al wassap el uno con el otro. Desde un principio Lim había sido claro con sus condiciones, no quería tener una relación y no quería tener una dinámica de pareja con ella. Aquello no era problema para mi amiga porque ella no buscaba una relación.

Pero sus exigencias fueron aumentando hasta llegar al punto de no saludar a mi amiga cuando se la encontraba por la calle o «No me esperes en tu portal cuando venga a tu casa, sabes que no nos pueden ver juntos»

¿Qué pasó? Según fueron pasando las semanas ella empezó a sentir que algo iba mal. Lim se había convertido en un amigo para ella pero todas aquellas exigencias y lo que conllevaban, hicieron que la autoestima de mi amiga se redujera a cero.

Según mi amiga fue queriendo meterle más en su vida, Lim le echó más de la suya. Hasta que un día ella se abrió con nosotras y nos contó la verdad: Lim era un follagordas.

¿Cómo lo descubrimos?

  1. Disfrutaba como un enano del sexo con una chica de talla grande
  2. No quería estar con una gorda en ningún lugar público
  3. Todas sus exparejas eran delgadas y con un físico más allá de normativo ¡Parecían modelos!
  4. Materializaba a las mujeres: las veía como un símbolo de status, no como compañeras o amigas
  5. A ojos del público parecía que no se conocían de nada: él no la seguía en ninguna red social a pesar de tenerlas y seguir a un montón de modelos.

Además, cuando llevaba 3 meses acostándose con mi amiga, se echó una novia “oficial” rubia, delgada y con tetas como balones. Lo cual nos lo confirmó por partida doble, claro. Lim siguió buscando a mi amiga, le decía que estaba muy enamorado de su nueva pareja e incluso estaban buscando un piso para mudarse juntos ¿Pero con quién crees que quería sextear? ¿Con su novia? ¡NO! ¡Con la gorda!

 

M.Arbinaga