Como os he dicho en varias ocasiones, yo siempre he tenido pareja estable. Y una no conoce ni entiende lo duros que son los entresijos de la soltería hasta que le toca estar ahí, lidiando cada día con auténticas situaciones dignas de escribir un libro. Y si encima de soltera, tienes 30 o más y estás gorda… ya ni hablamos. Por eso hoy, de entre todos los especímenes masculinos que una soltera se puede encontrar, quiero destacar y presentar la figura de LOS FOLLAGORDAS.

 

Muchos diréis: ¿de qué coño habla esta tía? Pero la figura del Follagordas está ahí y bien merece un análisis profundo de comportamiento. Algunos chicos diréis que vaya estupidez ser así, como son ellos, y os indignaréis ante el descubrimiento de este tipo de hombre (thank GOD!), pero AHÍ ESTÁ (ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo) entre ellos/ustedes, los hombres. Y nosotras estamos aquí para advertirles.

¿Y qué demonios es un Follagordas? Pues aquí no aplica decir que su propio nombre lo indica, porque va mucho más allá de la definición estricta del término. Un Follagordas suele ser un tío de buen ver, en forma, guapete y es un tío al que le pones un montón, tú, LA GORDA. Un tío cuyas pajas antes de dormir tienen tu cara, tus tetas, tu culo y tus lorzas. Un tío que asegura que jamás había disfrutado tanto sexualmente como contigo, que eres una sex goddess. Le vuelves loco, le encantas, se mea de risa contigo, te dice que eres la tía más genial que ha conocido, se divierte contigo más que con nada… PERO: Jamás serás su novia. Jamás te presentará a su madre e iréis juntas al Mercadona. Nunca, EVER, te presentará a sus amigotes en sociedad.

PERO, ¿Y ESO? ¿Qué sentido tiene? Pues porque ERES GORDA. Así de claro, nenas. Este tipo de individuos tiene tantos complejos, es tan jodidamente estúpido y tiene tan poca personalidad que es incapaz de llevarte contigo en su vida sin sentir vergüenza ante el qué dirán cuando vean todos que su novia es gorda. No se me ocurre nada más triste en una persona, pero es una realidad. Y a muchas de nosotras, las gordas, nos ha pasado. Da igual que seas la mujer más increíble con la que se ha topado en su vida: se limitará a follarte a escondidas, probablemente nunca te lleve a cenar a sitios donde puedan verle, o al cine, ¡o a la playa! La playa ni de coña. Un tío como él, tan guapo, con ese cuerpo y tan moderno, no puede dejarse ver con semejante foca en público.

Así que su excusa será la misma que usan los de siempre: ‘Lo siento, eres una mujer maravillosa, pero ahora mismo no quiero una relación’, ‘Estoy en un momento de mi vida en el que necesito centrarme en mi carrera (¿carr qué?) y un largo etcétera que todas nos sabemos ya de memoria. Pero la triste realidad es que, a los dos meses, te lo verás de la mano por la calle con una rubia de cuerpo espectacular y socialmente aceptada, cosa que tú no eres para los tíos así. Incluso puede, y es MUY PROBABLE, que todavía siga follando contigo a espaldas de esa novia perfecta que todo su entorno conoce y que no le hace sentir nada de lo que tú consigues.

Así es un auténtico Follagordas, y el panorama es desolador. Pero no sufras por estos mamones; el premio para ellos es que nunca serán felices realmente por culpa de sus absurdos prejuicios, mientras que tú siempre tendrás la satisfacción de saber que eres una auténtica maravilla de mujer por la que otros pagarían por estar.

53 comentarios

  1. Yo he sido la gorda de dos follagordas y la verdad es que genial, porque a mí también me daba un poquito de vergüenza mostrarlos a ellos, que eran cachas pero luego no había nadie al volante.

    Comentario by Perradesatan on 28 de julio de 2015 at 12:20
  2. JAJAJA la última frase me a matado x’D

    Comentario by Mar Carmona Serena on 28 de julio de 2015 at 13:19
  3. Pues a lo mejor no lo presentaste porque eres una prejuiciosa, acomplejada, jodidamente estúpida y tienes falta de personalidad, por hablar en los mismos términos que el artículo. Si se me permite la ironía

    Comentario by Ender on 28 de julio de 2015 at 13:26
  4. No, no, no los presenté porque eran un poco lerdis.

    Comentario by Perradesatan on 28 de julio de 2015 at 21:05
  5. Jajajajaja

    Comentario by Lucia Ferrero Crespo on 7 de agosto de 2016 at 20:50
  6. La verdad es que yo nunca he tenido esa experiencia, pero sé que hay gente así (porque los he visto, aunque no me hayan tocado directamente -doble sentido activado-), y la verdad es que están tan reconcomidos por absurdos prejuicios y temores que dan pena.

    Comentario by Sai~Nye on 28 de julio de 2015 at 13:29
  7. jajajajajajajajajjajajajajjajajajaja, el cachas sin conductor. Si os cuento el último… Es más, le dedicaré un post.

    Comentario by Sol Aguirre on 28 de julio de 2015 at 17:07
  8. Definido al dedillo!

    Comentario by Sandra Sánchez on 28 de julio de 2015 at 13:41
  9. Perfecta definición.
    También te digo una cosa: esto no solo pasa a las gordas ¿eh? a las delgadas les pasa ¿ y sabes porque? porque, aun estando delgada, considera que no eres lo suficientemente guapa para ir a su lado, cualquier escusa es buena.
    Pero mira chica, tu mientras tanto, que te quiten lo bailado ( o lo f*****o)

    Comentario by Leticia on 28 de julio de 2015 at 14:05
  10. Pues yo he tenido una «relación» de esas (si se le puede llamar así) lo más jodido es que el tío si buscaba una relación estable y me decía que yo era genial en absolutamente en todo y para colmo: Quiero una chica como tú. (y con la boca pequeña «sin ser tú») Joder ¿¡Quién hay más yo, que yo!? Lo peor es que me gustaba y lo pasaba mal, mal, fatal…¿Y si me declaro? ¿Y si le dejo de gustar? ¿Y si ya no quiere quedar conmigo? Lo bonito fue perder peso y que me buscara, el gozo de mandarle a la mierda no tiene precio.

    Comentario by Mae Andrés on 28 de julio de 2015 at 14:24
  11. Muy bueno el artículo. Ellos se lo pierden.
    Me encanta el comentario de Perradesatan.

    Comentario by Luis Manuel Bejarano Rodríguez on 28 de julio de 2015 at 14:50
  12. TAL CUAL , CECI. La cantidad de follagordas que hay por ahí ocultos con sus novias perfectas e ideales. JÁ.

    Comentario by Marieta E on 28 de julio de 2015 at 15:10
  13. Creo que nunca me ha pasado…porque tampoco me voy a la cama con cualquiera. Me trato con respeto y le pido a los demás lo mismo. Si se me acerca un tipo con ganas de matar un verano sin querer nada serio ni con ganas de que lo vean por ahí conmigo…pues mira, para eso inventaron las putas…a mi no me jode el hecho de que de vez en cuando dos quieran una aventura sin ataduras pero cuando uno solo está jugando y la otra quiere algo más…pues es mejor meterle el freno y buscar a alguien con un poco más de interés.

    Comentario by Kat on 28 de julio de 2015 at 16:50
  14. Un »follagordas» tiene dos opciones; vivir sexualmente incompleto el resto de su vida o afrontar la situación. Lo mejor que puedes hacer es hablarlo poco a poco con tu gente cercana; al principio te tratarán de loco o pensarán q eres un degenerado o simplemente que tienes fetiches raros con sus correspondientes vaciles etc. pero a largo plazo sin duda es lo mejor y más sano. A mi me parece algo muy similar a salir del armario como los homosexuales; al principio lo haces a escondidas, luego lo comentas con tu gente cercana y finalmente sales. ¿Pero cuantos homosexuales existen que no salen del armario nunca…?
    Me parece curioso también como muchas veces nos gusta lo opuesto a nosotros, el otro día leía una entrada también en este blog donde a muchas »gordibuenas» no les gusta salir con tíos gordos, diciendo que tener sobrepeso no es óbice para tener que gustarte otra gente con kgs de más y aquí pasa exactamente lo mismo, creo que es muy común los tíos atléticos y deportistas que les encantan las chicas rellenitas. Nunca había escrito aquí pero esta entrada me ha tocado especialmente la fibra ;-)

    Comentario by Agustin on 28 de julio de 2015 at 18:36
  15. gran comentario Agustín! :)

    Comentario by weloversize on 28 de julio de 2015 at 19:58
  16. ¿Hablarlo poco a poco con tu gente cercana? ¿Eso lo harías con una tía que fuera un pivón?
    Tenemos kilos de más, pero somos personas igualmente, así que hay que tratarnos como si fuéramos las tías más guapas del mundo y presentarnos a la gente con total naturalidad, no «poco a poco», como si se tratara de un virus y no se quisiera escandalizar a la gente.
    Si realmente te tienen algún aprecio, aceptarán tus gustos como lo más natural del mundo. Si no te tienen aprecio, que les jodan y si opinan, que te entren los comentarios por un oído y te salgan por el otro.
    No nos tenéis que esconder ni darnos a conocer poco a poco. Simplemente somos personas con más kilos de la cuenta, pero no por ello mejores o peores personas.

    Comentario by LuMH on 8 de noviembre de 2015 at 20:58
  17. Pues a mi los follagordas me dan penica ya que de no liberarse en algún momento de sus prejuicios seran infelices toda la vida y lo que es peor haran infeliz a una futura pareja que aunque este dentro de lo «socialmente aceptado» no amara porque simplemente no es su tipo.

    Comentario by Inma Rodriguez on 28 de julio de 2015 at 19:24
  18. Pues yo soy un chico al que le gustan las mujeres rellenitas o «gordas»(menos mal que en esta pagina las mujeres asi aceptan esa palabra) y la verdad yo tambien estoy algo regordito, y este tipo de personas que solo quieren a una mujer para lo que la quieren dan pena y lastima la verdad.
    Yo soy de esas personas a las que se les suele llamar «rarito» por que tengo mi forma de ser, y no dejo que los demas me condicionen, yo busco a una chica que sea lista inteligente, sensible, etc…. y si alguna vez la enncuentro lo que menos me va a preocupar es lo que digan mis «amigos», porque si te dicen cosas como tu novia es una foca o cosas asi, la verdad lo primero que hago es mandarles a tomar por el c…., los amigos de verdad no critican a las novias de los otros. Y como siempre he dicho a los que me llamaban cosas «Si no te gusta lo que ves no mires».
    Chicas aceptaros como sois, lo mas importante es que vosotras esteis a gusto con vuestro cuerpo, el KARMA ya se encarga de poner a cada uno en su lugar.
    Un saludo,

    Comentario by peter on 28 de julio de 2015 at 22:56
  19. ¡Tienes más razón que una santa!

    Me he topado con tíos que me dicen que les pongo un montón, pero que ni siquiera dejan la posibilidad de conocerme más allá del sexo. Y luego también están los que tienen novia, pero que mientras follan con ella están pensando en ti y les ponen los cuernos contigo.

    En fin, ojalá toparse con alguien sin prejuicios y a quien no le importe lo que puedan pensar los otros.

    Comentario by [email protected] on 29 de julio de 2015 at 00:57
  20. Los hay a patadas. Hay que saber buscar sin complejos, y decirle al que te mola, pues eso, que te mola. Como hace cualquier persona humana sin autolimitaciones.

    Comentario by ElCachalotte on 9 de mayo de 2016 at 12:42
  21. La verdad es que esa clase de tíos son los que hacen que muchas mujeres luego desconfían de los demás,la mujer es bella tal como es, hay que estar con la mujer que te llene en todos los sentidos, y el que sienta vergüenza de presentarla tal cono es, es que de verdad o la quiere, yo a muchos les diría cuatro cosas, y reconozco que cuando era un niñato era así, ahora me alegro de haber madurado y tener a la mujer más preciosa y más maravillosa del mundo a la que quiero con todo mi ser, y si alguien hace algún comentario de mi mujer pq esta rellenita me lo paso por el forro y ya se lo explicaré yo el porqué yo soy feliz y el es un amargado que busca defectos en los demás. Un saludo grande para todas y todos. Y a los follagordas como dice el post, dejad las tonterías y ser felices con nuestra gorda como.

    Comentario by Juanjo Garcia on 29 de julio de 2015 at 09:30
  22. De estos he conocido unos cuantos, y en mis propias carnes XD ..y la verdad qe al principio m preguntaba xq estaba conmigo si su tipo de tía era la típica buenorra de talla 38…y perdí unos años así…hasta que le pegue la patada x falta de webos… Ahi te qedas….pringaos..

    Comentario by lore1989 on 29 de julio de 2015 at 10:06
  23. Estoy hasta la marañuela de los follagordas.
    Llevo desde principios de año topándome a este especimen una y otra vez. Hombres que «no quieren una relación», algunos lo suficientemente egocéntricos como para creer que tú, gorda, sí la quieres y que te están haciendo un favor por acostarse contigo. Hombres apolíneos que después de 4 polvos te los encuentras paseando con su nueva novia… Hombres a los que se le han dormido ambos brazos del orgasmo que han tenido contigo pero a los que su subconsciente les dice que merecen algo «mejor»…
    Yo soy una gorda de esas «compensadas», una tia alta y grande en general, con tetas grandes, un pandero como una plaza de toros y un cabezón que mi señora madre siempre me recuerda que tuvo que parir a pelo. Vivo en un pais nórdico donde no hay gordos (si los hay el gobierno los tiene escondidos en algún lado), con lo cual cualquier hombre con el que me acuesto se convierte irremediablemente en un follagordas… ¡Harta me tienen!

    Comentario by Sykepleier on 29 de julio de 2015 at 11:30
  24. Mencantan las marañuelas

    Comentario by Perradesatan on 29 de julio de 2015 at 12:32
  25. Y a quién no Perradesatan, a quién no… ;)

    Comentario by Sykepleier on 31 de julio de 2015 at 13:48
  26. yo quiero una gorda de esas «compensadas», una tia alta y grande en general, con tetas
    grandes, un pandero como una plaza de toros y un cabezón que su señora
    madre siempre le recuerde que tuvo que parir a pelo.
    y me gustaría vivir en un país fresquito

    Comentario by Young Fish on 30 de julio de 2015 at 02:13
  27. Uy, pues eso tiene fácil arreglo: dirígete dirección norte…no, un poco más al norte…un poco más…¡listo! Ahora mira a tu alrededor entre tus pestañas congeladas. Si ves carteles con letras de este tipo «åæø» hay una probabilidad bastante elevada de que el primer bulto grande que veas que no es un alce sea yo. Dime hola y te invito a una caña :P

    Comentario by Sykepleier on 31 de julio de 2015 at 09:48
  28. me voy echando a nadar, llevo una rebequita por si refresca

    Comentario by Young Fish on 31 de julio de 2015 at 17:14
  29. ¡Échate también una muda limpia por si acaso nos damos al fornicio!

    Comentario by Sykepleier on 31 de julio de 2015 at 22:14
  30. pensando en tanta exhuberancia y tanto estupendismo a lo mejor tengo que echar mano de la muda antes de tiempo… pero está la cosa pa ensuciarse con gusto!

    Comentario by Young Fish on 1 de agosto de 2015 at 15:10
  31. Me has puesto tontorrón con lo de la plaza de toros… jajajajjaja… xD

    Comentario by ElCachalotte on 9 de mayo de 2016 at 12:40
  32. Pues a mi me encantaría conocer una chica así (Por cierto soy de Elche) que no tenga problemas con su físico y se quiera como es. Yo soy un chico también algo gordito, y odio la gente que critica a las personas por su físico. Si tuviera una novia, la querría tal y como es, y no me importaria lo que dijera la gente, cada uno es como es, y si un amigo critica a tu novia por su peso o fisico, es porque realmente no es tu amigo.
    Un saludo,

    Comentario by Diegogm on 29 de julio de 2015 at 11:53
  33. Pues a mi me parece un tipo de enfermedad….que narices importa que sea gorda, flaca, coja o manga, si estas a gusto con esa persona y encima te pone……de que te vas a avergonzar?……No lo entiendo, no creo que exista la gente asi…o a mis casi 50 años soy un poco ingenuo….

    Comentario by Jose Luis Garcia Muñoz on 29 de julio de 2015 at 13:53
  34. JAJAJAJAJA GORDAS JAJAJAJAJAJ

    Comentario by dapol on 29 de julio de 2015 at 15:27
  35. elaboradísimo comentario <3

    Comentario by weloversize on 29 de julio de 2015 at 15:50
  36. La primera vez que me topé con un ejemplar de estos caí rendida a sus pies no era tan atlético ni tan guapo pero tenia buenos gustos ropa perfume zapatos en fin…me gustaba muchísimo y me decía lo clásico «nunca he conocido una mujer como tú»»me encanta conversar contigo, estar contigo, a tu lado me siento diferente» y un sin números de bla, bla, bla…claro en el momento no lo veía así estaba ilusionada, desps de un par de meses, y aunq si hubo una que otra salida, no más de las que alcanzo a contar con una mano, me dejó por celular el muy cínico… Y usó la frase esa de «eres una mujer maravillosa, pero no esty a tu altura» creo q no se equivocaba. Después de eso ya los identifico y aunque muchos hombres me proponían tener sexo y no sabía por qué, descubrí que ellos piensan que por estar gordas nuestra vida sexual es nula, así que una propuesta de sexo es como ganarnos la lotería, lo que no saben esq así como el muchos piensan igual. Al final a todos los rechazo, este tipo de hombres les huyo y ya puedo identificarlos con una simple plática. Aunque no soy infalible.

    Comentario by Ingry Chávez on 30 de julio de 2015 at 01:46
  37. Pues mi follagordas me presentó enseguida, primero sus padres (fue casualidad) y luego sus amigos. En cuestion de un par de semanas.
    Estoy muy contenta con mi follagordas, en todo lo demás es como decís:)

    Comentario by Clara on 30 de julio de 2015 at 10:52
  38. :v es ogete cuando pasa, por eso, en lugar de buscar seriedad con quien sea, solo busco algo sin compromisos, ya vendra el que merezco y quien merezca mi compañía.

    eso si, yo si llegue a tener un novio que le valia madres si era gordis, me llevaba de la mano, me presentaba con sus amigos como su novia, le gustaba cuando me vestia como yo me sintiera a gusto. aunque al final no puimos quedarnos juntos, el aun insiste en que me desea… y vaya que me demuestra cariño tmb, aunque le marque que no volveria con el. :3

    Comentario by Aizaak Goretti on 1 de agosto de 2015 at 08:55
  39. sinceramente la palabra follagordas me suena machista, muy machista. es como darle al tío un protagonismo en nuestras vidas que ni tiene, ni se merece. no se me ocurre que expresión usar pero esa en concreto… me resulta irritante. y por cierto y aunque me vaya de tema, pero ya que veo la palabra gordibuena por ahí y esta página la usa con mucha frecuencia, aprovecho para manifestar que estoy harta de dicha palabra. una manera más de filtrarnos y hacernos sentir mal si no somos la gorda que el sitema y el consumo quiere. darle coba a estas palabras puestas de moda para que zara y amigos se inventen líneas de ropa y decir que no nos excluyen por nuestros kilos de más, me da grima. perdonar que sea así de rotunda, pero ya está bien. o sea, me he pasado media vida luchando por quererme así, con michelines y ahora me vienen a decir que vale, que con michelines sí pero que debo esforzarme por ser como esos pibones que se hacen llamar gordibuenas. no tengo nada en contra de las chicas gordas y que son sumamente atractivas, sexys o guapas, al contrario, me parecen bellísimas. pero no uséis esa palabra, ESTA MODA, para que el resto de mujeres gordas- que no gordibuenas- se sientan de nuevo discriminadas.

    Comentario by Carmunchi Karmenxu on 1 de agosto de 2015 at 13:22
  40. follamoscongordas.jpg

    Comentario by elraro on 6 de octubre de 2015 at 00:01
  41. Como «follagordas» ,madre mía que mal suena eso , he de decir que prefiero mil veces a una «GordiBuena» que a una seca esmirriada. He tenido varias esmirradas en mi vida sentimental, pero como una GordiBuena en la cama no hay nada. He de decir que me considero de buen ver y que seguramente podría estar con una «seca» cañón, rubia, de 1.80 y unas tetas de infarto, es mas, he estado con tias así, pero donde este mi «GordiBuena» de 1.70 y 90 kilos, que se quiten las demás. Que sepáis que hay de todo en la viña del señor y algunos nos casamos con ellas y paseamos juntos sus lorzas, sin complejos ;)

    Comentario by Alex Rdgz on 4 de noviembre de 2015 at 17:22
  42. SUBLIME! Mi vida tal cual. Lo bueno es que nosotras tenemos el control de esto, cuando queramos decimos no a follar con esos tios y que se maten a pajas.

    Comentario by Sonia Vulpex on 8 de noviembre de 2015 at 20:40
  43. madre mia acabas de definir en su totalidad a mi ex jajajaja

    Comentario by paulyka on 8 de noviembre de 2015 at 20:45
  44. Pero hay que mirar el lado bueno de las cosas. Obviamente no queremos estar con un tío que no se sienta orgulloso de estar con nosotras, pero para un polvo (o varios) nos vale.
    Lo bueno es que como nunca van a reconocer que follan contigo, tampoco se lo va a contar a sus colegas. Si os juntáis con la misma gente, como nadie va a saber nada porque en público te va a tratar como a una más, no hay problemas de que otro tío del grupo no quiera follar contigo porque te estás tirando a su amigo. Así que te follas a quien te apetezca y aquí todos contentos =)

    Comentario by LuMH on 8 de noviembre de 2015 at 20:50
  45. lo que dice es artículo es cierto, pero es extrapolable a cualquier tía que el «adonis» en cuestión no considere lo suficientemente «hermosa» como para presentar a sus amigos. Suelen ser especímenes superficiales, inmaduros, acomplejados y adictos a las pajas. Es decir, «niñatos» (aunque algunos tengan treinta años) que buscan constantemente la aceptación de sus amigotes o de la sociedad en general. La pregunta es, ¿por qué a las tías no nos pasa lo mismo? ¿por qué nosotras podemos salir con auténticos orcos y llevar la cabeza bien alta? sencillamente, porque la «belleza» (y con ello belleza = delgadez) sigue siendo el valor más importante de una mujer.

    Comentario by Isabel Bathory on 8 de noviembre de 2015 at 23:20
  46. Yo he tenido varios folla gordas. Los más importantes han sido 3, hiy en día dos de ellos quieren una relación seria y el otro es uno de mis mejores amigos. Si es que las curvas son peligrosas¡¡¡ gordi Buenas rompiendo corazones.

    Comentario by Merryenda on 12 de diciembre de 2015 at 17:45
  47. Para nada estoy de acuerdo contigo. Voy a ser un poco soez, pero la ocasión lo merece:

    Yo soy un #FOLLAGORDAS, y estoy MUY orgulloso de las novias que he tenido. Casi todas, gordas. Las he presentado con muchísima ilusión a mi familia, he disfrutado del sexo cosa mala, me he dedicado a comer teta hasta dormirme sin poder terminármelas… y me he merendado los mejores chochos habidos y por haber. Las mejores, os lo aseguro, siempre las gordas. Incluso he estado a punto de morir sepultado bajo el peso y las tetas de mi novia (es real, no es una exageración, pero dejémoslo para otro día).

    Ha habido chicas con las que no he querido llegar a más, y ha sido POR SU FALTA DE AUTOESTIMA, no por su peso. De hecho, es algo que me sigue molestando muchísmo, porque NO DECIDO QUE ME GUSTEN LAS GORDAS, simplemente, me atraen mucho. Y sule suceder que cuando me enamoro como un tontaco, ya veo que a la chavala empiezo a gustarle NO POR MI, sino porque le hago caso, y claro, «como soy una gorda de mierda y nadie me va a querer» pues se quedan conmigo. Y es deprimente, porque al final, se rompe la cosa por su falta de autoestima y mi «ya no pongo más, que esto es un pozo sin fondo de pena».

    Me atraen las gordas. Muchísimo. Los extremos no, pero sí las mujeres gordas (no, NO «rellenitas»… GORDAS). Todos mis amigos, la familia, las compañeras de trabajo, qué se yo… todo el mundo lo sabe, y siempre nos reímos de que tienen un gusto de mierda (según mi criterio) y que les gustan los palillos, que seguro que a la hora de follar, se rompen, o no deben ni saber moverse en la cama… en fin… que me vuelven loco los culos de madre y las mujeres gordas, gorditas, rellenas, fofitas, es que me da igual el nombre vamos… me quedo prendado con la belleza de ciertas mujeres, y esas mujeres se parecen mucho entre sí en su volumen superior.

    Y no… no puedo estar con una chavala cuando no se quiere (o sea, con alguien que se odie por sistema). O está conmigo porque le gusto, o yo no soy la churra dura de la caridad de follar a a escondiditas.

    Así que cambiad de ambiente, porque hay tíos que solo compartimos con esos gilipollas el gusto por la belleza y poco más.

    Comentario by ElCachalotte on 9 de mayo de 2016 at 12:31
  48. ????????????

    Comentario by Zaira Martín on 10 de mayo de 2016 at 14:18
  49. De donde eres Cachalote?? ????????

    Comentario by Zaira Martín on 10 de mayo de 2016 at 14:25
  50. jajajaja… ostras que fuerte… acabo de ver el comentario ahora. Soy de Barcelona… ¿esto era mera curiosidad?…

    Comentario by ElCachalotte on 27 de junio de 2016 at 05:15
  51. me encantas

    Comentario by Susie Qu on 7 de agosto de 2016 at 22:07
  52. Bueno Susie, me alegro. A ver si puedo leer algo tuyo también…

    Comentario by ElCachalotte on 8 de agosto de 2016 at 22:01
  53. Yo también acabo de ver tu respuesta!! Y es que Nose ni cómo llegar a esta página donde te escribí jeje asique si me vuelves a responder Nose cuando lo veré jaja pues si será curiosidad me gustó mucho lo que escribiste yo de Badajoz un poco lejos ? Instagram @zaira martin

    Comentario by Zaira Martín on 27 de enero de 2017 at 11:22

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.