Encontrar un buen compañero de placer es uno de los deseos más recurrentes entre la población. Sin embargo, existen otras alternativas para disfrutar de una experiencia sexual enriquecedora sin necesidad de otro compañero o pareja sexual: los juguetes sexuales.

 

Los juguetes sexuales tienen como único objetivo producir placer en quienes lo usan, por lo que este recurso es una manera muy interesante de disfrutar al máximo, en pareja o en solitario, del año entrante. Aunque las ventajas de utilizar un juguete sexual son muy atrayentes, la realidad es que encontrar el dispositivo adecuado es un proceso que puede generar algunas dudas e inquietudes en el usuario.

 

Pero, ¿cuáles son los juguetes sexuales más populares y recomendados en un sex shop? Esta es una de las preguntas más recurrentes entre aquellos usuarios que quieren comenzar a disfrutar al máximo de su sexualidad. En este proceso, existen factores como las preferencias sexuales o la exposición a diferentes culturas que pueden complicar esta tarea.

 

Por ello, si quieres comprarte un nuevo compañero de placer, vamos a analizar los cinco juguetes sexuales más famosos de todos los tiempos.

 

Los 5 juguetes sexuales más populares

Encontrar el mejor juguete sexual de un sex shop no es una tarea fácil, ya que este reconocimiento varía en función de las preferencias y gustos de cada usuario. Sin embargo, sí es posible identificar aquellos productos que mejor valoración tienen entre usuarios.

  1. Vibradores

Hay un abanico infinito de posibilidades en el mundo de los vibradores, y por eso es uno de los productos con mayor demanda.  Su principal objetivo es la estimulación del clítoris, pero su funcionalidad puede ampliarse a diferentes ámbitos. Aunque existe un amplio catálogo de vibradores en el mercado, el Satisfayer se presenta como un auténtico best seller intencional en términos de calidad y precio.

 

  1. Anillos

Destinado al sector masculino, los anillos para el pene son dispositivos encargados de potenciar el placer en aquellos usuarios que lo utilicen, así como ofrecer una mayor duración del encuentro sexual entre dos o más personas.

  1. Consoladores

Con una estructura similar a la de un pene, los consoladores desempeñan un papel fundamental en sexo shop y tiendas despecializadas. Su objetivo se remite a la estimulación anal o vaginal, y es uno de los productos más demandados en la actualidad.

  1. Bolas chinas

Conectadas a través de un cordón, las bolas chinas son el juguete perfecto para estimular la vagina femenina. Además, se presentan como un método muy interesante para la etapa preliminar de un encuentro sexual.

  1. Plugs anales

Como su propio nombre indica, los plugs anales son juguetes orientados al ano y sus proximidades, y son un producto estrella en los sex shops de nuestro país.

 

Como ves, la oferta de juguetes sexuales es variada, pero antes de usar este tipo de productos, es necesario hacer un ejercicio de reflexión y analizar cuáles son tus preferencias y gustos sexuales, con el objetivo de sacar el máximo partido a estos recursos.

 

Beneficios de utilizar un juguete sexual

Afortunadamente, el sexo ha dejado de ser un tema tabú en nuestra sociedad. Por lo tanto, hablar de las ventajas y beneficios de utilizar un juguete es muy interesante para disfrutar al máximo de los encuentros sexuales en pareja o en solitario. El primero de ellos está vinculado a una mejora de la sexualidad, tanto en hombres como mujeres, ya que se presentan como una forma segura e interesante de disfrutar del interés sexual y desconectar de la ansiedad y estrés del ritmo de vida exterior.

 

Por otro lado, los juguetes sexuales son una alternativa muy interesante para conocernos a nosotros mismos, aprender a comunicarnos en pareja o en grupo y mejorar la conexión con nuestra sexualidad. Asimismo, el amplio catálogo de juguetes sexuales es una fuente de diversión y curiosidad que puede marcar un antes y un después en la calidad del sexo frecuente o puntual.