Amor & Polvos

Cómo guarrear por WhatsApp y no morir en el intento

A mí me encanta escribir. Es una de mis pasiones ocultas. Pero eso no significa que se me dé igual de bien escribir en todos los contextos. Vamos, que el sexting no es uno de mis fuertes. Quizás sea por el lavado cerebral continuo de haber ido a un colegio religioso o por esa parte de mí que es tímida (Yo rezo por que sea lo segundo), pero me quedo bloqueada. Me cuesta un mundo ganar la confianza para lanzarme. Por eso, no cupe en mí de gozo cuando leí un artículo en que comentaban que habían creado una app para aprender a guarrear por WhatsApp y no morir en el intento.

Esta es la mía

Porque el sexting no será una de mis habilidades ocultas (Ojo, que tengo muchas otras), pero lo que sí que sé es que aprendo rápido y soy una alumna estupenda. Así que la app me parece la respuesta perfecta a mis súplicas. Bueno, y a las súplicas de los/as receptores/as de mis artes de sexting, que seguro que han rezado más que yo.

Para poneros un poco en contexto, os comento que la app ha sido creada por educadores sexuales y escritores eróticos. De esta manera te muestran ejemplos de sexting y cuentas con un entrenador virtual para ir practicando. Este entrenador no es más que un robot que da réplica a tus mensajes, no nos hagamos ilusiones, pero ¿No es capaz Siri de dar respuesta a nuestras preguntas más absurdas? Pues este querido robot podrá aguantar nuestras guarradas y más.

Lo mejor es que tiene dos niveles: Slow & Gentle para los novatos y las conversaciones más sutiles (En resumen, para los que somos Diésel y vamos a nuestro ritmo) y Hot & Sexy para conversaciones más directas y eróticas (Para los que son pura gasolina, vamos). Si es que ya me estoy viendo:

  • Yo: Oh, cuánto anhelo sentir tu cuerpo confundido con el mío y verte desvanecer ante mis besos.
  • Robot: Estamos aquí para practicar sexting, no poesía. Por favor, céntrese señorita.
  • Yo: Sólo con mirarte se me eriza toda la piel. ¡Me muero por comerte a besos!
  • Robot: Gran elección del verbo comer. Siga practicando.
  • Yo: Todavía no es Navidad y ya te quiero dar tu Noche Buena.
  • Robot: Fetén. Progresa adecuadamente.

Me estoy viniendo arriba

Bueno a ver, no es bien bien así, porque se supone que el robot te va dando réplica como si fuera tu ligue, pero ya os he dicho que el royo alumna – profesor me gusta, así que cada una imagina lo que quiere.

A parte, una de otras cosas que me parece maravillosa, es que si utilizas vocabulario ofensivo, como “puta” o “perra” tu amigo robot directamente te dirá: NO. Y ya sabemos que NO, es NO. Así que a ser obedientes.

¿La única pega que yo le veo? Que no está disponible en España, sólo en US y Canadá. He realizado una búsqueda para ver si había algo parecido en España, pero no he sabido encontrarlo. Así que desde aquí hago un llamamiento a programadores/as de aplicaciones: ¿Alguien puede sacar algo parecido para los patosos como yo en este mundo del sexting por favor? ¡Necesitamos vuestra ayuda!

Ya os digo yo que necesito ayuda

O si me estoy perdiendo algo, ¿Alguna conoce alguna aplicación parecida que te enseñe cómo guarrear por WhatsApp y no morir en el intento? Compartir es vivir hermanas.

Compartir:

Login