Las que nos conocéis lo sabéis de sobra: somos muy cotillas. Nos gusta saber muchas cosas de nuestras lectoras así que de vez en cuando lanzamos preguntas en Instagram. El otro día lo hicimos sobre pedidas de matrimonio y esta vez decidimos preguntar sobre otro momento importante de la vida: contarle a familia y amichis que estás «en estado de buena esperanza» (nos fascina este término tan rancio… xDDDD!).

Y aquí tenemos un pequeño recopilatorio de algunas de las respuestas que recibimos; además estamos seguras  (porque nos lo habéis dicho y tal) de que igual a alguna le da ideas para comunicarlo de una manera graciosa…

Con una carta de los Reyes Magos diciendo que el regalo llegaba en 9 meses :)

Los invité a comer. Debajo de cada servilleta puse un chupete. Menuda sorpresa se llevaron!! :)

Mi chico y yo invitamos a nuestros padres y a mi abuela a una bbq a casa. Justo antes de sentarnos a comer les propuse hacerles una foto y cuando estaban posando todos juntos dije: «¡Estoy embarazada!». Las caras de todos quedaron inmortalizadas en varias fotos que ahora forman parte de primer álbum de mi niña <3

Amo la repostería y un domingo que comimos con ellos llevamos una cajita con 5 cupcakes y cada uno decía: «voy a ser… abuelo, abuela, tía, mamá y papá» :)

Un vídeo donde salía la hermana mayor explicándolo con unos cartelitos.

Por FaceTime enseñándoles la prueba de embarazo. No fuimos capaces de esperar.

Llamé a todos por teléfono histérica y todos gritando y llorando de lo bonito. 

Les pusimos el predictor encima de la mesa y les preguntamos que significaban las dos rallitas.

Con una foto de mi perro y el mensaje: «la batalla por el amor de mami comienza en junio». 

Con un vídeo en un concierto. Tenía la eco en la tripa y me descubría el abrigo con al música de fondo…