chica pidiendo matrimonio
Amor & Polvos

10 pedidas de matrimonio de nuestras Loversizers a sus parejas

Ya sabéis que somos muy curiosas y bastante cotillas (sorry not sorry), así que el otro día se nos dio por lanzar una pregunta a nuestras seguidoras en las stories de Instagram:

Y aquí os traemos una recopilación de algunas respuestas. Porque sí, porque nos parece importante visibilizar que no todas las pedidas de matrimonio responden a los cánones tradicionales de «chico hinca rodilla, suenan violines y chica emocionada dice sí». Porque quizás haya alguna lectora que quiera pedirle matrimonio a su pareja que no termina de atreverse porque nos han educado en una cultura un pelín rancia (¡holi, comedias románticas). Porque existen parejas de lesbianas de las que prácticamente no se habla. Y porque nos gusta mucho compartir las historias bonitas de la gente.

«Compré un body a nuestra bebé de 2 meses donde ponía: ‘papi, quieres casarte con mami?’. Y nuestros dos hijos mayores le dieron una cajita personalizada por ellos con el anillo dentro».

«Después de hacer el camino de Santiago, el día que llegamos a Santiago de Compostela, nos pusimos guapos para hacer un poco de turismo. En el parque de la Alameda le pedí que nos sentáramos en el césped y allí le dije mi discurso de amor y le di un reloj de bolsillo de cuerda con la fecha de ese día y nuestra frase. Lo bueno es que el camino lo hicimos con un grupo y llevaba la cajita especial dentro de la maleta y me pasé el viaje intentando que no la viese…»

«Cuando se compró su piso solo tenía un colchón en el suelo. Le di un anillo que me habia regalado y le dije: ‘prométeme que algún día te casarás conmigo'».

«Le dejé una nota escrita en la pizarra de la nevera. Y nuestra gata trajo el anillo en el collar».

«Preparé un calendario de adviento. Cada día era una razón por la que le quiero. La caja 25 era una alianza».

«En la Torre de Tokyo, con un reloj de bolsillo y un estuche de madera grabado. Y dijo que sí <3 <3 <3».

«Fue anti-romántico, le hice un presupuesto el ppt para que viera que no sería tan caro… xD»

«El día de su 30 cumpleaños le hice una fiesta sorpresa con todos los amigos y familiares, me grabé un video de los que vas pasando carteles con cosas de nuestra vida juntos… al terminar me levanté y le pregunté si se quería casar conmigo <3».

«Preparé un viaje a Islandia y junto a unos fiordos le pedí matrimonio y… ¡dijo que sí!»

«Un día nos levantamos y le comenté que mi cumpleaños ese año caía en sábado y que me hacía ilusión. Me dijo que vale, yo flipé un poco y ya está. Somos muy sencillos y vagos xD en dos meses ya teníamos todo listo a falta de que pasaran los meses (la pedida fue en abril y nos casamos en diciembre».

¿Y tú? ¿Le pedirías matrimonio a tu pareja?

Compartir:

Login