como olvidar a tu ex
Amor & Polvos

Cómo olvidar a tu ex

 

Recomendado para gente que haya sufrido un “contigo no bicho”

Acabo de buscar en Youtube tutoriales para olvidar a tu ex. Allí, hay montones de trucki consejos. Desde no se te ocurra llorar hasta llora sin parar porque “tus lágrimas darán más agua al mar de peces q necesitas para olvidar”. Exceptuando los videos cómicos que incluyen a tipos con pelucas ¡Todo los tips para olvidar son paparruchadas! Antes haría caso a un tutorial llamado “Cómo hacer que te crezcan las tetas a base de fuerza de voluntad”.

El amor es un virus, te inocula –te guste o no te guste por ahí-. Entonces, el amor no correspondido es como la gripe, todo el mundo lo ha sufrido o lo sufrirá. Y aunque es una putada, no tiene cura, solo hay que pasarlo.

También como la gripe, da igual lo mal que te sientas. La mala cara que tengas. Las lágrimas y mocos que se mezclan con la comida a modo de remedio casero. Nada te exime de seguir con tu vida normal. Ningún médico te dará una baja y tú tendrás que ir al trabajo para responder llorosa a los ¿Qué te pasa? Con un lúgubre “nada” y letras de canciones de Adele.

Hay gripes que se curan sudando en la cama. Hay gripes mal curadas. Hay gripes que matan. Pero la mayoría de gripes, las amorosas también, necesitan simplemente que te jodas un tiempo. Que gastes una caja de Klenex de 200 para que luego de tamaña deshidratación resurjas como el ave fénix o te saquen una orden de alejamiento. Y no de él, del ser amado que no te ama, sino de tus propias amigas, que prefieren que no te les acerques a 200mts a tener que volverte a gritar mientras te sacuden por los hombros: ¡NO VA A VOLVER!

angelique-boyer-cachetadas-10

No se olvida por mucha determinación que se le ponga. No se olvida acostándote con ese montón de tíos insulsos que solo mojan gracias a que otro tipo insulso ha hecho mierda a tu ego. No se olvida por mucho que tú y todas tus amigas estén de acuerdo en que su novia actual es más fea que tú. Se olvida, porque el ser adorado se muda de país y borrar toda huella digital porque ha encontrado tus 200 visitas diarias a su perfil de Linkedin. No se elige olvidar. Te pasa o no te pasa. Pero si tienes suerte y no eres rica, el hecho de tener que seguir trabajando para comer te obligará a dejar el sofá dónde te habías propuesto morir y ya las horas extras no pagadas harán el resto.

La gripe jode a millones de personas, todos los días, a todas horas. No puedes evitar que la vida te joda a ti. Lo que sí puedes hacer, mientras la nostalgia te ataca, es comerte un buen plato de lentejas. Tal vez lo tuyo no era amor, tal vez era hambre o falta de hierro. Y si al final resulta que sí que era amor pues da igual, los gases van al aire, aire que también respira él. ¡Ja! Ya te has vengado del cabrón ese que osa no quererte.

Gabriela Ledesma

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login