Ay los domingos amigas, no se a vosotras, pero para mi son los días más complicados de la semana. A partir de las 15 de la tarde empiezo a plantearme toda mi vida y a hacerme todas las preguntas transcendentales como si hubiese perdido el tiempo durante toda la semana y como si fuese yo una dramaqueen en potencia (qué va, oye, para nada).
Por eso, porque llevamos mucho tiempo intentando que los domingos no nos afecten y porque no tenemos el chichi ahora pa farolillos como para andar lamentándonos os traemos algunos tips para que este día maldito de la semana no sea un mar de lágrimas. Apunta titi, ya no hay excusas.
1- Don’t judge please
No, ni esta semana has conseguido pisar la luna y, probablemente, tampoco hayas conseguido muchos de los propósitos que el domingo pasado te machacaste por hacer. ¿Y qué tía? Que es que esto no es una competición ni una carrera, keep calm, la vida no puede ser todo el rato una lucha contigo misma. Habra semanas mejores y semanas peores, ya está.
2- Innovar o morir
Llevas todo el fin de semana haciendo lo que te da la gana y el domingo, oh vaya, te reprimes porque ‘mañana hay que madrugar’, ‘tengo que preparar las cosas de la semana’ etc, etc, etc… Perdona nena, pero el domingo forma parte también del fin de semana, haz planes diferentes, no se, ve a visitar un pueblecito de la sierra, haz multiaventura, cualquier cosa que saque a tu cabeza de la dichosa rutina que tanto odiamos.
3- Pls bitch, stop
Como es uno de los días donde nuestro ánimo está más bajo y nuestra energía más mohína, seguramente, empieces a verte defectos por todas partes. Tanto físicos como de carácter eh, aquí no se libra nadie. Por favor, ¿en serio te compensa? Pues si estás más hinchada porque ayer te fuiste de barbacoa o de copas con los amigos, mañana te tiras 4 pedos y listo, por dios, casi se acaba el mundo y tú aquí buscándote peros, ¡basta!
4- Planea, que yo te vea
No se a vosotras, pero a mi me encanta saber que planes me esperan la semana que entra y hacerlos con personas muy diferentes. Quizás el domingo puedes ir organizándote la agenda del finde que viene y pensando en planes diferentes para innovar un poco, seguramente, sea un aliciente pensar en ellos durante la semana. Pero, cuidado, que entre semana no seas una ameba, ¡también hay que vivir!
Amigas, como estos hay miles de consejos que podéis seguir para que los domingos nuestra vida no se ponga patas arriba y nos cuestionemos hasta el nombre. Lo importante es querer hacerlo y querer acabar con ese sentimiento de incertidumbre/abandono que nos entra el séptimo día de la semana. Así que, comienza a vivir y a disfrutar, que la vida son dos días y, seguramente, ¡uno de ellos caiga en domingo!
@SaraZarco