Amor & Polvos

Cosas que debes saber si tienes más de 20 años y eres virgen

Semana sí y semana también leo en el foro a chiquillas preocupadas porque tienen más de 20 años y siguen sin haber catado varón. La virginidad les preocupa más que los exámenes de fin de carrera y un montón de dudas asaltan su mente. ¿Se lo digo al chico con el que quiero follisquear por primera vez? ¿Debería esperar a estar enamorada? ¿Duele? ¿Sangras? ¿Es una experiencia traumática? ¿Te corres la primera vez? Keep calm, amigas, porque hoy os voy a resolver esas dudas y más.

1. No eres la virgen María, chiqui

Saca un cuaderno de cuando estabas en el colegio y escribela virginidad es un constructo social hasta que se te canse la mano. En serio, es absurdo que en pleno 2019 sigamos dándole tanta importancia a un concepto que al fin y al cabo sólo sirve para reprimir la sexualidad de la mujer.

El himen existe, es un hecho, pero puedes romperlo de mil formas distintas al sexo. Lo más probable es que tu himen no esté integro, para que nos vamos a engañar.

Por otro lado, no tienes que haber practicado metesaca para dejar de considerarte ‘virgen’ (cómo odio esa palabra, de verdad). El cunnilingus y la masturbación también son sexo, guapis. Hay vida más allá de la penetración.

Resultado de imagen de virginity

2. Díselo al tío o no, depende de ti y de nadie más

Si estás cómoda con el maromo y te apetece contárselo para que vaya más suave o para compartir tus rayadas, guay. Si no te apetece compartir eso con él porque es algo muy íntimo, guay también.

Al final lo importante es que estés a gusto con tu decisión y nadie puede obligarte a contarlo o no contarlo. Sigue tu instinto.

3. Espera a estar enamorada o fóllate a tu ligue de Tinder, como veas

Yo perdí la virginidad estando enamorada de un capullo y fue horrible. Me trató bastante mal, fue brusco y no disfruté. Con esto quiero decir que el amor no va a convertir automáticamente vuestra primera vez en un cuento de hadas. Lo que de verdad define una buena experiencia es que tú estés tranquila, que el chico te respete y disfrute dándote placer, y que la situación sea cómoda, relajada y cero forzada.

¿Quieres esperar a estar in love? Guay. ¿Quieres follarte a un tío cualquiera del bar? Fenomenal. Eso sí, usa condón lo hagas con quien lo hagas.

4. ¿Dolor, sangre y traumas?

Hay tantas primeras veces como mujeres en el mundo. A mí me dolió pero no sangré. Mi mejor amiga sangró pero no le dolió. Otras sangran y les duele. Otras ni sangran ni sienten dolor. No lo sabrás hasta que no lo hagas.

Lo que sí os voy a decir es que la sangre y el dolor se pueden evitar en la mayoría de los casos con muuuuucha lubricación (natural o artificial, como prefieras) y estando relajada. Muchas chicas lo pasan mal la primera vez y no es porque nunca lo hayan hecho y eso esté a estrenar, sino porque están tan sumamente nerviosas que ni lubrican ni relajan los músculos. Si el chico es inexperto, torpe o egoísta en la cama todavía peor.

5. Llegaré al orgasmo o no, he ahí la cuestión

Depende mucho de lo que acabamos de mencionar. Si la zona está lubricada y tú estás relajada, puedes llegar al orgasmo perfectamente. De todos modos, puedes usar algún juguete sexual en pareja para potenciar el orgasmo sin ninguna vergüenza. El succionador de clítoris es tu aliado en estas situaciones.

Resultado de imagen de virginity

Si queréis contar en comentarios vuestras reflexiones y experiencias, agradecidas serán para todas las chicas mayores de 20, 25, 30, 35 o la edad que sea que todavía no han probado el sexo en pareja.

Compartir:

Login