A veces estando con mi chico pienso: “esto que estoy haciendo debería darme mucho repelús” pero ahí estoy, disfrutando del momento. Sé que son cosas que están algo mal vistas y que quizás no debería compartir pero oye, ¿y si no estoy sola en el mundo? Estas son 3 cosas que le hago a mi novio y que aunque deberían darme asco, las sigo haciendo con gusto.

 

  1. Petarle granos: ¿por qué me gusta tanto esta mierda? De verdad, estoy deseando verle la espalda o que él mismo me diga “mírame a ver este grano” para intentar petarle todos los que pueda. Creo que hay un nombre para esto pero os juro que pensaba que era algo que a todo el mundo le gustaba. Fue hablando con otras personas, al oírlas decir que les daba mucho asco, cuando me di cuenta de que no era algo tan común como yo pensaba. Tanto los granos como quitarle cera de los oídos, ese tipo de “substancias” no sé por qué me llaman tanto la atención y os juro que me da hasta un gustirrinín interno cuando las hago. 

  1. Afeitarle el culo: otra de esas cosas que normalmente tendrían que dar cosilla, ¿no? Representa que los culos tendrían que darnos algo de asquete… ¿Por qué a mí no? Además, no solo es que me guste afeitárselo sino que cuando practicamos sexo me gusta mucho practicarle sexo oral ahí… ¿Sexo oral anal? No sé ni siquiera cómo se llama (por supuesto posterior a la ducha, que nadie piense mal). En fin, un fetiche fuerte con el culo de mi novio, no puedo esconderlo más. 

 

  1. Verle hacer pis: Ya he llegado al punto de morirme de la vergüenza mientras escribo esto. Mira, no sé, me llama mucho la atención ver cómo hacen pipí los tíos, no puedo explicarlo de otra forma. A él no le gusta pero a mí me hace gracia, aunque reconozco que a diferencia del culo, es una práctica que descarto totalmente en el sexo (por lo de la lluvia dorada y esas cosas) peeeero siempre que puedo me asomo a verle mear. ¿Confirmamos que estoy loca?

Tías, ahora es cuando deseo con fuerza que me comentéis cosas raras que le hacéis a vuestras parejas porque os juro que me siento ¡¡¡¡una completa descerebrada!!!! Contadme, ¿hacéis cosas con vuestras parejas que en realidad deberían daros asco?

 

Redacción WLS