Nenaaaaas! Que se acerca el final de todo esto (o al menos yo lo veo más cerca, no me quitéis la ilusión).
Qué ganas de salir con los amigos, barbacoas hasta las tantas, cerves, planes de verano, pero sobre todo… ¡qué ganas de citas chachis veraniegas!


Tanto como si ya tienes un maromo elegido para cuando pase el confinamiento, como si estás todavía en la búsqueda (sí, sé que es más difícil encontrar una persona normal que encontrar a Nemo, pero no decaigas), os traigo diferentes citas top que poder llevar a cabo cuando todo esto pase:



1- Terraceo, sol y 50% de aforo


A ver churris, que mejor ahora que llega el buen tiempo que una buena cerve en una terracita… Además después de que el bicho nos deje en paz, habrá la mitad de gente en ellas así que habrá menos ruido y será un espacio más íntimo para hablar.


Eso sí, recuerda reservar antes si se puede… habremos pensado todos lo mismo y saldremos a las terrazas como los ñus en la escena del Rey León (me muero de la pena con esa escena). 

Si no tenéis muchas ideas de terracitas chachis, echad un vistazo por vuestra ciudad, en Madrid centro, por ejemplo, hay un montón y súper bonitas como por ejemplo “Doña Luz” cerca de la Gran Vía o “El jardín secreto de Salvador Bachiller”.



2- Corre, Forrest, corre


Sabemos que hay una cosa que seguro segurísimo si podremos hacer y es salir a pasear. Puede ser un buen plan el dar un paseo mientras charláis de vuestras intimidades y te comes un heladito (Cookies & Cream gracias por existir). Siempre podréis acabar la ruta en algún sitio bonito como un mirador (si la cita va bien, podréis acabarla representando la escena de Titanic, sería un puntazo). Ponte a cotillear por internet seguro que encuentras uno cerca de vuestra zona.


3- Plan tímido (pero siempre con palomitas, porfi)


Vale ya, ahora estarás pensando, si eso está genial cuando te apetece hablar y charlar, pero es que yo me muero de la vergüenza en la primera cita y no me atrevo ni a mirarle a los ojos. Bueno ¡keep calm! 

Cines, teatros y museos abrirán con 1/3 del aforo. Lo único que tienes que hacer es ser previsora y reservarlo con tiempo, además estarás apoyando la cultura. ¡Ojo! Asegúrate de que lo que vayas a reservar sea del gusto de ambos. Una peli, un musical o algún monólogo cómico pueden ser buenas opciones pero, porfi, pide siempre palomitas.



4- Dale a tu cuerpo alegría Macarena


Si eres de esas a las que les gusta hacer algo diferente y lanzarse a la piscina, ¡dale duro! Pensándolo bien, ¿a ti no te gustaría que te llevaran en la primera cita a hacer multiaventura? ¿O a bailar? Además, si el susodicho merece la pena, le encantará que compartas con él lo que más te gusta hacer, así que ¿qué llevas dos meses queriendo hacer? Piénsalo y ponte manos a la obra ¡let’s go!


Obviamente, siempre nos quedará el plan de organizar una cenita con vinito en casa, pero llevamos dos meses en ella, por dios, sal a que te dé el aire que, no se vosotras, pero yo tengo un moreno flexo bastante interesante y no quiero parecer Edward Cullen este verano.


Tranquila, que si luego la cita va bien y ambos tenéis ganas, siempre podéis terminar diciendo lo de las pelis románticas americanas: “¿te apetecería tomar la última en mi casa?”, mientras miras para abajo tímidamente a la par que sensual sintiéndote la jodida Samantha Jones de “Sexo en Nueva York”. ¡VAMOS FIERA!

 

Sara Zarco