Coincidiendo con el estreno del nuevo docu-reality de Netflix, Dancing Queen (en serio, no puedo expresar mi gratitud hacia esta gente) pues aprovecho para contar que yo toqué a Alyssa Edwards una vez y por supuesto fue tan maravilloso como te imaginas. Coincidiendo con que las estrellas de RuPaul pasaban por Madrid, quedé con unos amigos para ir y echar unos bailes casuales. ¡Mentira! Compramos las entradas con mucha antelación y fuimos para allá como auténticas fangirls locas. Por lo menos yo.

Y no es para menos porque estaba tan nerviosa que me debí beber 4 vinos y para cuando entramos dentro de La Riviera ya iba piripi, pero no contenta con esto me pedí un mini de cerveza porque era junio y hacía calor y estaba extasiada de la emoción. Fueron apareciendo las estrellas y haciendo su parte del show y en lo que parecía un pequeño descanso entre unas y otras pues yo quise fumar (MAL) y me salí fuera con una pequeña marabunta de gente que parecía que quería lo mismo que yo. Fue todo un error porque cuando volví a entrar resulta que me había perdido todo el show entero de Valentina, que es muy folclórica ella y me apetecía verla.

Alyssa con todas las niñas pequeñas del equipo

En ese momento del final del show de Valentina la sala seguía medio vacía por los fumadores y yo iba bastante pedo así que cuando vi a Alyssa entrando por un lateral del escenario entre la multitud salí corriendo como una puta loca para acercarme lo más posible a hacer fotos. No sé qué fue lo que me poseyó, que llegué a ‘primera fila’ dónde las escaleras y le tendí la mano mientras bajaba ‘for support’ y ella la cogió y siguió andando mientras hacía su lipsync. Yo me morí, subí un story etiquetando a otra Drag Queen de los nervios y seguí bailando como 3 horas más como una loca. Luego pensaba que en qué momento me había vuelto yo tan fan de nada, aunque si tiene que ser de alguien, me parece perfecto que sean ellas.

Alyssa en su nuevo programa

El caso es que ya tengo yo planes de finde porque tengo una cita con Dancig Queens, esta nueva y extraña mezcla. Una especia de mezcla entre Dance Moms y la vida de Justin (Alyssa) que dirige la compañía de baile / equipo de competición de más de 10 años de experiencia: Beyond Belief . Por si no sabéis en USA tienen mucha cultura de la competición en general así que el baile no es menos y ya lo hemos visto en otros programas como Dance Moms o So You Think You Can Dance.

Parece que Justin sobre todo mostrará el contraste entre su vida de estricto profesor y su apasionante vida como drag. Así que preparad vuestros tongue pops y las palomitas porque ya tenéis planes para el sábado. ¡Viva Alyssa y viva Netflix!