Nuestra meta: Ayudar a las Mujeres a alcanzar sus Objetivos Fitness desde casa
Europa, febrero 2021 – De acuerdo con la Encuesta Mundial sobre las Tendencias de Fitness 2021, la tendencia número 1 para este año es el entrenamiento online (el año pasado estaba en el puesto 26), seguido del entrenamiento virtual (antes en el puesto 6), y las aplicaciones de ejercicios (anteriormente en el puesto 12).
No hay duda de que el futuro de la industria del fitness depende de que sus servicios evolucionen a un modelo en el que se combine el entrenamiento online y presencial. Curves ha visto el potencial y está lista para ofrecer a sus miembros lo mejor de los dos mundos con el elemento añadido de la comunidad, lo que hace que el fitness para las mujeres sea increíblemente diferente a otras opciones del mercado.
Como parte de la estrategia digital de este año, Curves Europa lanzará su primera aplicación para móvil. La idea es que funcione como una plataforma interactiva entre los clubs y sus miembros. La aplicación de Curves ofrece a sus miembros el mismo ambiente amigable, respetuoso y motivacional que encontrarán en sus gimnasios que tanto anhelan durante estos tiempos de aislamiento social.
«Esta app te permite reconectar y conectar digitalmente con tus compañeros de Curves como si estuvieras en el club” – Curves Europa.
¿Qué pueden esperar los miembros de la app?
- Unirte en vivo a las rutinas desde casa
- Registrar los entrenamientos y recibir puntos
- Participar en desafíos
- Ponerte en contacto con el entrenador y pedir su consejo y apoyo
- Ver lo mucho que has progresado
- Seguir la pista a los entrenamientos
- Disfrutar Curves como antes estés donde estés
La aplicación de Curves, como todo que hacemos en Curves, ha sido diseñada para las mujeres. La aplicación permite a sus miembros compartir logros, crear desafíos, ganar premios y sentirse parte de la comunidad Curves. Esta app estará disponible para Apple y Android en España, Italia, Francia, Bélgica, Reino Unido, Irlanda y Suecia.
Ahora es más importante que nunca mantenerse sano y activo. El programa Curves ofrece la solución: un entrenamiento de 30 minutos para que mujeres ocupadas lo puedan realizar tanto en casa como en el club. El circuito de Curves trabaja músculos específicos para lograr un entrenamiento de fuerza óptimo, de hecho las rutinas en casa siguen el mismo principio, incorporando movimientos que tonifiquen y refuercen los mismos músculos que fortalecerías en el club.
Sobre Curves Europa
Establecida hace más de 25 años, Curves es un modelo de negocio solido diseñado especialmente para mujeres, ofreciendo apoyo y un ambiente seguro para ayudar a los miembros a lograr sus objetivos. Nuestro objetivo es empoderar a las mujeres para que transformen su vida a través del programa de entrenamiento de fuerza de 30 minutos. Nuestro circuito trabaja cada grupo de músculos con una combinación de rutinas de fuerza, cardio y estiramiento. Curves tiene más de 4000 clubs en 80 países, lo que la convierte en una de las franquicias de fitness más grandes del mundo.