A mi esto de ampliar las tallas me hace mucha gracia, “Hasta la 48” anunciaba un cartel de Decathlon, con la imagen de una chica (que ni de coña llevaba una 48), corriendo feliz con sus mínimas lorcitas. Ese día, buscaba un cortavientos con forro polar para hacer senderismo, que me quedase bastante holgado (suelo llevar una 44) y al ver el cartel pensé que sería mi día de suerte, al poderme coger una talla más. ILUSA. Ahí no había talla más allá de la XL y eso que miré tanto marca Kalenji, como las demás. O la XL ahora equivalía a una 48 o esa runner sonriente me había timado. Me la probé por curiosidad y cual fue mi sorpresa que, efectivamente, la prenda había crecido, pero sólo de brazo, ahí cabía el brazo de Hulk. Me probé la L, mismo cuerpo pero brazo un poco más pequeño tirando a niño de Biafra. La sisa de una talla a otra, se había reducido a más de la mitad y el cuerpo seguía siento prácticamente igual. Vamos, que eso sólo podía ser obra del mono Paco en estado de embriaguez. Lo mismo me pasó con un par de shorts: la XL seguía siendo igual que siempre, pero con una cintura más grande o el tiro más largo. Un despropósito total, vamos y yo sin saber exactamente, qué maldita talla me estaba probando.
El caso es que luego, me he metido a mirar en su web y su tallaje sí que es verdad, que ahora está hasta la 48 (sólo en algunas prendas, eso sí). Lo que hace que no pierda la ilusión y que guarde la esperanza, de que mi mala experiencia, simplemente, fuese que todavía no habían hecho el cambio en tienda.
Pero la cuestión es ¿alguno de vosotros tiene en su haber una 48 real y hay que felicitar a Decathlon o una vez más, se han subido al carro con esto de las tallas grandes? ¿Pasa como con Kling que sólo hay online?