Vida sana

Opinión: Degusta Box de mayo especial ‘Picnic’

Llevaba yo días obsesionada con el tema picnic y de repente me llega la Degusta Box de mayo y resulta que es especial para que te vayas por ahí a hacer uno.

Os comento lo que trae la caja de este mes para ver si os interesa. Eso sí, cada mes el contenido es sorpresa y nunca se repite. Además suelen enviar novedades que están a punto de lanzarse al mercado así que mi parte favorita de la Degusta Box es descubrir productos que quizás luego me interese seguir comprando en el supermercado.

Voy a ello.

 

 

Café con leche capuccino, se puede tomar frío o caliente. A mi no me encanta la idea, pero a mi chico ya lo ha metido en la nevera porque le parece un capricho genial para el finde.

Sangría Mar & Sol: mi favorito de la caja, claro. Es una botella preciosa de una sangría que nos tomaremos este finde al sol en algún jardín de Madrid. Es de Yzaguirre, los del vermut, así que es una apuesta segura.

Galletas Tostarica: no como Tostarica desde que era una niña pero tengo que reconocer que me ha hecho ilusión que viniera una en la caja para recordar ese sabor que me encantaba. Un caprichito que además ahora se hace sin azúcares añadidos. Mejor que mejor.

Una lata de atún claro y otra de mejillones de Albo. Son unas señoras latas, muy bien de tamaño, y de calidad ya ni os cuento. Los mejillones directos desde las rías gallegas, ñam ñam.

Picos artesanos de Obando: no hay picnic sin picos, obvio. Nosotros los hemos acompañado con un par de hummus de Mercadona y son una delicia. Ese toque de harina les da el puntito gourmet que los diferencia.

Kétchup y mostaza de Prima: un básico de todas las neveras. Y encima nos hacía falta, así que nos ha venido requetebien.

Panes especiales Dulcesol: aquí te puede tocar al azar uno de estos panes. A mi me ha tocado el de espelta y lo agradezco porque es justo el que quería. Tiene unos valores más que decentes y lo he desayunado esta mañana. Mis dieses.

ColaCao o Avenacao: aquí también os puede tocar indistintamente alguno de los dos. A mi me tocó el Colacao, pero por más que no tenga azúcares añadidos tengo que reconocer que no me lo voy a tomar así que se lo regalaré a alguien que lo disfrute.

Es lo que tienen las cajas sorpresa, que hay cosas que te flipan y te descubren un mundo nuevo, y otras que directamente se las puedes regalar a un colega y quedar estupendamente.  El caso es que os iremos contando mes a mes lo que trae cada caja y prometemos ser sinceras.

 

Con el código WELOVERSIZE19 tu primera Degusta Box te saldrá por solo 7,99€ además de tener envío GRATIS y un par de regalazos (uno de ellos es esta maravilla de sal Maldon valorada en 4,90€)

Pincha aquí para conseguirla

Tu caja sorpresa

  • • Disfruta de 10 a 15 productos, muchos son nuevos en el mercado.
  • • Recibe tu Degusta Box cada mes llena de productos sorprendentes.
  • • ¡Todo esto por un valor superior al que pagas por tu caja!

 

Compartir:

Login