Chicas, me cansé de sufrir en silencio. Me harté del “pica, pica”. Porque “pica, pica”… ¡y mucho! Lo llaman “picor íntimo”, pero he decidido hablar sobre él, sin filtros ni tabúes, para buscar soluciones entre nosotras. Somos mujeres reales con problemas reales, ¿verdad? Juntas nos aconsejamos y nos enriquecemos de experiencias propias y ajenas; así que cuando doy con un producto milagro, alzo la voz y lo comparto con vosotras, queridas hermanas. Hoy, después de sentir mi vagina on fire, llegó el momento de devolveros el favor e ilustraros con mi sabiduría.

La cándida, mi fiel (e indeseable) compañera 

He padecido de candidiasis toda la vida. Ahí tienes mi secreto. La cándida me ha acompañado, fiel escudera, escociendo mis bajos como si tuviese un dragón viviendo entre las bragas. Durante los últimos días de regla, ¡pum! Candidiasis; me enfermo y toca tomar antibiótico… ¡hola, candidiasis! Hay un pico de estrés en el curro, ¡eeey, candidiasis! Si es que me quedo embarazada y siento más el picor de la candidiasis que al bebé.

La candidiasis me tenía hasta el coño, nunca mejor dicho, peeero… conocí ‘Cándida’ de Woments y se acabó el “pica, pica”.

Milagritos a Lourdes…, y a Woments 

Se acabó. Por fin. Joder. Estaba ya al borde de arrancarme el chumino a tiras, cuando me tomé 2 cápsulas de Woments tres veces al día y recuperé el equilibrio de mi flora vaginal en un pliiiis. ¡Qué no cunda el pánico! Es un complemento alimenticio de ácido caprílico, extractos de plantas y selenio, sin gluten ni lactosa, en un packaging reutilizable y reciclable. Yo no sé tú, pero a mí ya me había convencido quitándome el picorcito, el resto solo suma.

Pruébalo y me cuentas. Que el único “pica-pica” que te preocupe, sea el entrante de tu próxima comida.

Con ‘M’ de Mujer, de Momento y de ‘Más consejitos’ 

Me siento generosa, amigas, por lo que voy agregar un ‘bonus extra’ a mi momento coach. Estamos en una nueva era: con M de MUJER y M de MOMENTO, y los productos Woments son ideados por mujeres para mujeres con el objetivo de acompañarnos a lo largo de cada etapa de la vida.

Para tu higiene diaria, tienes el gel íntimo, pero además existen complementos alimenticios relacionados con el ciclo menstrual, como ‘Hormonal Balance’ y ‘Menstrual Relief’, que ayudan a regular la actividad hormonal y reducen el dolor derivado de la regla. ‘Menopause’ no solo contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, sino que además mantiene el equilibrio en la fisiología femenina durante y después de la menopausia. También ‘Cystitis’ te protege contra las infecciones urinarias: yo, que era de mear en un váter público y ponerme malísima, conseguí poner fin a mi condena.

Toda una gama de productos efectivos y de calidad especializados en las necesidades de cada etapa de nuestra vida. ¿Aún no los conoces? Anda, ya me lo agradeceréis. Podéis ir en paz.

ACUDE SIEMPRE A TU MÉDICO. ESTO ES UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO QUE NO SUSTITUYE NINGÚN TRATAMIENTO.

*Post patrocinado.