Belleza

Opinión: El agua micelar 4 en 1 de Isdin que arrasa en redes

Últimamente mis hormonas están locas y mi piel está cambiando. Es por esto que el agua micelar que solía usar ya no me convencen, así que cuando vi tantas buenas reviews de esta maravilla de Isdin me lancé a comprarla.

Sobre todo porque yo soy tirando a vaguilla, y eso de tener que usar agua micelar, tónico, limpiador e hidratante a veces me da pereza. Y este nuevo formato de Agua Micelar Isdin 4 en 1 promete todos esos pasos en un solo producto. Dicen:

  • Solución de limpieza facial con 4 acciones en 1 solo paso: Desmaquilla, Limpia, Tonifica e hidrata.
  • Formulación micelar hidratante con ingredientes de origen natural.
  • Limpia con suavidad el maquillaje, incluso waterproof o resistente al agua y de larga duración, sin alterar la barrera cutánea.
  • Testado Dermatológica y Oftalmológicamente. Apto para todo tipo de piel.
  • Testado en usuarios de lentes de contacto. No comedogénico.

 

Llevo usándola varios y días y ya he empezado a notar los efectos. Noto la piel menos reseca y juraría que hasta tengo menos rojeces y granitos. Yo suelo tener la piel sensible y la verdad es que Isdin es de esas marcas que nunca fallan porque al no usar ni alcohol ni perfumes ni jabón no pica los ojos ni irrita. 

El bote es un ‘señor bote’ de 400ml, así que tiene pinta de durar bastante. Sobre todo porque no necesitas gran cantidad de cada vez para retirar todo el maquillaje y la suciedad. La sensación es que no tienes que andar frotando, sale todo a la primera.

Además de sensible mi piel es mixta, y como os digo en solo semana y algo he notado una mejoría interesante.

 

Puedes comprar el bote de 400ml aquí por unos 9€

(link afiliados)

Compartir:

Login